Wenas noches, qeria pillar un juego para la PS2 y es preferible q sea platinum, alguno q este interesante?? Yo habia pensado en el Metal Gear Solid 2, si poneis el juego explicar de q van un poqitin. Thx
El es mu weno en todo, ... menos en la duracion. Te lo acabas 3 veces y ya te raya de una manera bestial (+ o - , d 4 a 5 horas cada vez)
Aunq a pesar de ello, tiene unos graficos de infarto, y las animaciones faciales y en general todos los detalles graficos estan muuuuuuuuy currados para q no tngan ningun fallo......
Resident Evil Code Veronica X - Es de terror, vas matando zombies y haciendo puzzles, a mi me encanta esta saga.
Tekken 4 - De lucha.
Gran Turismo 3 - Coches xd.
Devil may cry 1 - Parecido al resident evil pero mas a lo "antiguo"
Metal Gear Solid 2 - pos ya sabes.. xd
yo tambien me voi a comprar algun juego platinum y me voi a comprar el resident evil y el tekken 4 pa cuando quier ajugar con mis amigos
EDITADO
Hay otros de rol como el FFX, o el KH ( es un poco ñoño pero merece la pena)
Time Splitters 2, MOH: frontline....
por cierto el LOK: Soul Reaver 2 está en platinum o esta x 30€?¿?
El FFX y el KH tb les tengo, el Soul Reaver 2... esq.... no se nose, no me convence mucho... alguna web con lista de juegos?
metete en www.centromail.es y en el buscador pon Platinum salen como 6 paginas o asi dejuegos, enga suerte. d