#26 Te parecen malos juegos ? Con este The Binding of Isaac Rebirth creo que queda mas que amortizado este mes.
Si lo tienes en Steam, como la mayoría, es un mes ultra malo.
Dejé de pagar el mes pasado y perfecto.
Pues nada ya tengo el Rebirth, que lo tenia en mi lista. Ahora solo me falta una PS4 donde jugarlo...
#40 pero si eso es lo mejor!
yo no sabía donde pillarlo y claro, ahora me veo que me lo compro en steam para jugarlo en la tele y cuando pire por ahí o en la cama le doy en la vita que ahí lo tengo gratis.
#42 tiene la opción de usar lo que vale Isaac en PC con otros cientos de € más para comprar una PS4
venga venga, no pasa nada por admitirlo y decirlo en alto.
Por mucha ilu que nos haga a todos tener Isaac dia 1 y gratis la lineup de este mes es mierda, es un asco que ya no den juegos retail y la bajada de calidad en estos meses es notable y evidente.
Veis, no pasa nada.
eh, que yo soy el primer defensor de que haya juegos retail en el plus, pero es que este mes los indies son 10/10.
¿o es que alguien prefiere la mierda infecta del knack a la gloria bendita del rebirth?
Pues yo quería Knack, al rebirth lo ponen 3 meses después y nadie lo hecha de menos, pero este mes no dan NI UN retail
Es decir que los de ps4 tendrán el BoI Rebirth el 1 de noviembre y yo tengo que esperarme al 4. PUES TE REVIENTO
#53 Bueeeno me quedo mas tranquilo
A parte de ese y el lufrausters creo que el resto chustilla. gjsony
#52 Ven aquí acercate que tengo que hablarte de una cosa llamada driveclub que cuenta las leyendas que en el mes de octubre lo iban a dar con ps+