Juegos de PS Plus para diciembre

A

#90 Pues contando que el año del Psplus son 42 pavos, y te dan otros juegos durante todo el año, pues sí.

Algún dia espero un post tuyo que no sea para meter mierda.

1 respuesta
MaTrIx

#90 pues hombre teniendo en cuenta que tengo ps3 ps vita y ps4, vamos a tener en cuenta que solo me gusten la mitad de los juegos que dan, me sale cada juego a 55 centimos el juego, asi que si, me sale mas barato.

y si solo cuentas los juegos de una plataforma 40 euros / 24 juegos anuales, sale a 1.66 centimos el juego asi que si también sale mas barato.

Y ya no te digo si haces como yo y compartes con un amigo la cuenta de psplus (pudiendo los dos jugar a todos los juegos y online en nuestras consolas) te sale a un precio sumamente irrisorio.

1 1 respuesta
B

#92 Hasta que dejas de pagarlo y te quedas sin juegos. Una cosa es obvia, y es que desde que Ps Plus es obligatorio para jugar online los juegos han bajado muchísimo de nivel.

Y si, a mi Rebirth me mereció mas la pena en Steam, me sale mucho más barato de lo que crees xD. Aunque también lo tengo en vita, pero no lo he tocado ahí de momento.

Así que si para un juego que me interesa de Ps Plus, tanto tu como yo lo terminamos comprando para PC por algo será, no? xD

1 respuesta
MaTrIx

#93 salia a 3 keys como poco asi que no cuentes historias macho que se te conoce ya y si pierdo loe juegos cuando no pago y que? si ya me los e pasado las veces que e querido antes de eso, vaya chorradas sueltas con tal de intentar hacer quedar mal el psplus, si no te gusta perfecto pero no digas chorradas.

1 respuesta
aButreCa

Joder y yo compré el Deadly Premonition en Steam el mes pasado. Igual le doy a algún hitman que solo he jugado al blood money.

1 comentario moderado
n3krO

#91 Si os gusta que os roben es cosa vuestra, eh. Yo solo miro todos los meses los juegos que van saliendo y me alegro de no pagar el plus, y no pienso pagarlo cuando me compre la ps4, esto es, si la compro, ya veremos con los exclusivos que sacan.

Antes de que saliera la ps4 yo miraba los juegos que regalaban y decia, joder que ganas tengo de pillar el plus cuando me pille la ps4.

#96 Mucho echar mierda a las consolas next-gen por no podar dar un salto grafico significante frente a la old-gen y lo que mas se ve son juegos con graficos que te podria dar una psx xD

1 respuesta
A

Bueno, ya vale ¿No?

Si quereis discutir sobre como es la Ps4 abrid un hilo, pero este trata de los juegos de diciembre de Psplus.

#97 Yo no tengo la ps4 ni la ps3, ni pago el PSPlus, pero al menos tengo un par de dedos de frente y no me parece para nada un robo que te regalen juegos por tener un servicio ( El WoW da menos y pagas un servicio ), lo que pasa es que eres un inconformista de mucho cuidado.

2 respuestas
B

Pero por qué me borráis el post?

Vamos a ver, he puesto una imagen del Final Horizon de Ps4 porque no he encontrado el de PS VITA ! Es un juego que saldrá para ambas consolas http://blog.us.playstation.com/2014/03/14/new-screenshots-revealed-for-final-horizon-on-ps4-ps-vita/

En ningún momento estoy criticando la ps4, en todo caso estoy dando a entender que si el juego se ve así en ps4, en ps vita como será.. xD Pero es que no he encontrado nada del Final Horizon, solo en el video promocional de ps plus y me parece un mojón de juego.

#98 No te estás enterando. La gran mayoría de la gente que paga y ha pagado ps plus es por los juegos que van regalando. La obligación de pagar ps plus ha sido desde la salida de ps4, y solo para aquellos que quieran jugar online. Así que seguramente los que sigan pillando ps plus solo sea por el tema de los juegos "regalados", porque ni siquiera es eso, es mas bien un alquiler que se acumula.

1 respuesta
A

#99 Ya nos hemos enterado todos de que no te parece bien el Psplus, ni a ti ni a n3kro, no intenteis convencer a nadie, porque no.

Habrá gente que le gustará pagarlo y disfrutar de estos juegos gratuitos, a quien no le guste que no pague y ya está, pero no te bases en juegos de la psvita cuando está ahí el infamous first light que vale sus 20 euros y es de ps4.

1 respuesta
B

Pues nada oye. Juegazos los de este mes de Ps Plus, madre mía.

#100 En este mes está el infamous? Yo hablo de este.

Ps4:

2 respuestas
A

#101 Y yo hablo del psplus en general. Pero que sí, dejalo ya, te animo a abrir un hilo y empezar a debatir sobre sí el psplus merece la pena o no.

1 respuesta
B

#102 Lo que pasa es algunos dais las gracia a Sony por poner esos juegos para descargar "temporalmente", pero no os estáis dando cuenta de que sois un millón de usuarios pagando psplus y que un Infamous es lo mínimo que tenían que poner. Y mas cuando hablamos de Ps4, donde se ha tirado muchísimas semanas saliendo un solo juego y cada cual más indie ( lo cual no quita que sea malo, pero no de gran interés para todo el público ).

La realidad no es que Sony sea güena, la realidad es que son juegos que estás pagando tú de tú bolsillo. Y a veces hay meses como estos a los que nadie le interesa y me revienta, porque llevo así un semestre entero.

Sabes tu que con keys no te cuesta 3€ el Injusticie.
Pero lo tienes eternamente, es tuyo. El de Sony es hasta que... y ya no vuelves a tener el Injustice, cuando quieras volver a jugarlo tendrás que pagar otra cantidad superior al euro y medio que cuesta ahora mismo en Steam.
|
|
V

1 respuesta
MaTrIx

#101 3.50 en una oferta del 75% de steam, me lo ahorro y que me quieres decir? en ps3 deadly premonition y hitman hd Trilogy o solo cuentas los juegos que te apetecen? no es un mal mes, quzias para vita si es un mes malillo pero para las demas es un mes decente.

#103 te lo e puesto antes, con que solo me guste la mitad de los juegos, el balance es jodidamente positivo para mi, solo con la mitad, no todos los meses seran buenos, pero se que para vita solo e tenido que comprar un juego nada mas gracias a psplus.

Tu key vale menos de un euro? si no es asi ni lo nombres.

y para que lo quiero eternamente mio? si lo quisiera asi me lo hubiera comprado xD

1 respuesta
A

Ahora que me doy cuenta ¿No sois colegas o erais? Vaya nicks, la hostia. Son exactamente iguales.

2 respuestas
B

#104

Para que nos entendamos.

Tu comes el menú del día (ps plus) y yo a la carta (cartera).

1 respuesta
MaTrIx

#105 Yo existo antes que el :D

#106 me has dejado muy facil la respuesta pero no quiero ganarme un chocopunto xD

Perestroika

#105 Son el Ying y el Yang.

1
Link34

Deadly premonition es precisamente el tipo de juegos que deben salir con el plus, juegos lo suficiente meh como para no comprarlos pero que te hacen tilín y algo de curiosidad

2 comentarios moderados
n3krO

#98 El servicio empeoro -> La gente se queja.

No es ser inconformista.

Naz23

Pues no pensaba ni mirar los de Vita, pero el Titan Attacks lo voy a coger. Para esos dias que no sabes que llevare al "trono" puede estar entretenido xD

bigbizkit

Si alguien va a jugar el Deadly Premonition gracias a esto que me quotee.
O mejor, que lo haga cuando se lo haya pasado.

Lo mismo me pillo plus este mes para tenerlo, aunque a mi disposofobia le haría gracia tener la Director's Cut en físico. O a lo mejor lo pillo todo.

1
Licker

Yo cuando vi en un principio que iba a estar el injustice.. creí que sería para vita o por lo menos que se podría jugar con vita, ni de coña no? :(

RVA

Parece q este mes merece la pena, por lo menos en PS3.

Zegatron

Muy guapo Deadly Premonition,estos son los juegos que mola ver por psplus,aunque ya lo tenga xDD

Ps4 ya es otra historia...

H

Pero si precisamente PS4 esta la mar de bien este mes

SnakeDona

han dado los titulos de PS3 y PSvita de Enero ya¿?

1 respuesta
TRON

#119 -> #71

1 respuesta