Juegos PS3

syst3m-

Buenas, estoy buscando juegos de PS3 que merezcan la pena tanto como un jugador, como multijugador.

Estoy liadillo con el FIFA 12, me tiene enganchadito, pero de vez en cuando me apetece cambiar de estilo y tengo un combo para no aburrirme.

FIFA 12
GT5
Super street fighter IV
Driver San francisco.

El fifa 12 es el unico que me gusta online, el gt5 veo mucho lag en multijugador, el de peleas puesto que soy un paquete me crujen rapido aun asi es entretenido y driver... ni fu ni fa.

Yo estoy buscando un juego RPG con un online cojonudo con un mundo abierto, pero no creo que existan.

A ver si os animais a poner vuestro juego preferido online para PS3!

FelipeGM21

1º Para dudas en vez de abrir hilos puedes optar por usar este hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308
Ademas aqui te ayudaran antes y mejor

2º RPG con online.....no he jugado a ninguno, pero me suena que el Dark Soul tenia online? al menos he visto videos que parecia online, y es mas o menos un mundo abierto

Pero no tengo ni idea, mejor comenta alli, que te ayuden mejor que yo XD

alejo

#1 No te ofendas, pero tienes un perfil de jugador que indica claramente que este hilo deberías abrirlo en ForoCoches o algo por el estilo que tenga sección de juegos.

Aquí no te vamos a poder ayudar, somos la élite del gaming, y juegos como Fifa 12 y demás están prohibidos. Por eso les dimos foro propio.

4 2 respuestas
syst3m-

#3 No se que voy a encontrar en un foro de coches... no soy muy dado a juegos de coches. GT5 y por que es un juegazo :D

Mi idea es cambiar el driver por algun juego que merezca la pena y tenga un buen online, por eso abro este post, para saber vuestras experiencias. Un saludo!

2 respuestas
Birras_cs

Toda la razon a #3, aun asi intentare ponerte algun juego imprescindible para rellenar tu pobre lista.

Red Dead Redemption. Horas al Single y al Multi.
Uncharted 3. Single y Multi.
Demon Soul/Dark Soul. Single y "Multi".

alejo

#4 Es que no tienes hechuras de jugador, al menos no por tus comentarios...

¿Juegos casuales con online competente?

De tiros:

Saga Call of Duty
Battlefield 3

De coches:

Saga Need for Speed
Saga MotorStorm

RPG:

Online puro y duro nada.

2 respuestas
syst3m-

#6 Gracias por la lista, y sobre las hechuras, juego para echar un buen rato, no como estilo de vida, supongo que para llegar a ser la "elite" tendria que tener algo de conocimiento de programacion, haber intentado una vez en la vida crear un juego en 3D y tener una epica silueta de mi culo en la silla.

El uncharter 3 me gustaria probarlo, ahora venden un pack en gamestop por 60€ Uncharter 1, 2 y 3. No se si merecera la pena comprar todo el pack, voy a echar un vistazo al multijugador en youtube y creo que sera una compra segura hoy.

1 2 respuestas
ReYzell

#6 DC universe, Gratis ( con algun DLC) es online puro y duro. tiene tanto PVE como PVP.

centu

Si buscas algo de entretenimiento sin multijugador te recomiendo el burnout paradise (de conduccion arcade) y si quieres un poco de accion el saints row 3 (del estilo grand theft auto)

1 respuesta
Denian

#7 Tener una PS3 y no jugar los 3 Uncharted tendria que estar penado con carcel.

Los 3 son buenos single players y el 3 tiene un buen multiplayer.

1
T

no se que voy a encontrar en un foro de coches XD fan

Red Dead Redemption , a mi me gusto mucho

2
syst3m-

#9 saint row a 16€ en gamestop, si me lo recomiendas me lo pillare tb, grax

syst3m-

God of ward III por 20€ comprado, tiene buena pinta a ver que tal esta, aunq no tiene multiplayer :(
Uncharter 3 esta por 40€ a ver si baja un poquito ...

1 respuesta
Fdkn

#13 No juegues al 3 sin jugar los otros 2 hombre.

Comprate el pack de la trilogia por 60 que es un muy buen precio y no te arrepentirás.

1 respuesta
alejo

#7 queria decir que, por tu consulta, y el catalogo que presentabas, así como la manera de expresar tus referencias sobre los géneros que buscabas, das la sensación de ser un jugador casual.

Esta claro que no me refería a que contases con un físico apolineo y unos conocimientos enciclopédicos del sector, como el forero medio que Puebla MV Consolas. Si quieres datos sobre como entrar en la elite, pide referencias a Alien_Crrp, el puede guiarte en la senda correcta.

1 respuesta
syst3m-

#15 cansa tu palabreria con aire de superioridad, creia que con tu lista venias a ayudar pero veo que solo buscas protagonismo. Me alegro que sepas de todos los juegos y de todas sus plataformas y que hayas llegado a la elite, espero que te sirva de algo en la vida!

#14 Tarde... ha sido una gran cagada empezar con el 3... pero una gran cagada! Un juegazo una gran historia y se nota que es la continuacion del 2 por como empieza el juego... pero bueno ya nada, acabare con el 3 y volvere atras.

2 respuestas
alejo

#16 No te preocupes, te acostumbraras.

Bienvenido al foro. Y si, me ha valido de algo en la vida, me he ganado tu desprecio ;).

1 respuesta
Fdkn

#16 Me referia a los uncharteds

N

#17 Y despues de este hilo el mio.

GuLy_

yo me compre ayer el Darksiders en game de segunda mano por 7 euros a ver q tal

1 respuesta
Pedrosa7

#4 No se que voy a encontrar en un foro de coches.

syst3m-

#20 Tiene buena pinta y por ese precio... ya lo has provado?que tal?!

Usuarios habituales

  • syst3m-
  • Fdkn
  • alejo
  • tomyelx
  • Denian
  • centu
  • Birras_cs