Juegos que saldrán en Mayo

DiSoRDeR

Hola mediavideros! He pensado que al igual que hicimos en Marzo, podriamos hacer una lista de juegos (buenos y de PC) que vayan a salir este mes, así que cualquiera que sepa de algún buen juego que vaya a salir este mes que haga una pequeña reseña sobre el juego y yo la copiare y pegaré aquí mismo. Si la cosa funciona repetiremos en próximos meses, la reseña debería constar de:
-Nombre completo del juego
-Fecha de salida
-Género
-Breve descripción
-Enlaces de interés (demos, videos, screens...)

Allá van mis juegos:

GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER
Fecha de salida: 4 de Mayo
Género: Acción/Táctica
Descripción: lidera un escuadrón equipado con la última tecnología, combatiendo en enormes mapas urbanos y a campo abierto. Gráficos y realismo apabullantes.
Demo: http://www.ghostrecon.net/forums/index.php?showtopic=33324
Videos y Screens: www.ghostrecon.com

HEROES V OF MIGHT AND MAGIC
Fecha de salida: 25 de Mayo
Género: Estrategia/Rol
Descripción: juego de estrategia por turnos basado en el universo fantástico de Might & Magic. Construye, recluta, combate y haz más poderosos a tus heroes en la quinta entrega de esta saga, por fin en 3D.
Demo, videos y demás: www.heroesv.es

Kaikoken

el GRAW pide mucho, y ademas no he podido jugar, se me ve todo en negro menos la skybox... es como si estuviese ciego

I

Yo quiero que salga ya el http://www.rignroll.com le tengo unas ganas... >___<!!

BEDI

HEROES V OF MIGHT AND MAGIC

Lo espero como agua de mayo nunca mejor dicho

A

Yo también BEDI, siempre que vuelva por los fueros de Heroes III y no de Heroes IV.

g0lEm

Mira que no soy nada consolero, pero esque he visto los videos del GRAW en XBOX 360 y pufff se me hace la boca agua madre mia, ojala fuera rico XDDD.
La demo de PC me la baje todo ilusionado pensando que se la habrían currado mucho pero no se si es mi pc (tengo un amd 3700 con gforce 7800 gt) pero me va a fatal...tengo que ponerlo todo bajo.
Espero que el juego final este un poco mas currado.
Saludos

A

El Heroes V después de probar la demo y anteriormente probar la beta creo que promete mucho,con el retraso que anunciaron han conseguido pulirlo bastante,ahora está más que decente, además posteriormente nos comunicaron que quitaron Starforce y si a esto le sumamos que saldrá a un precio de venta de 19,95€ yo creo que es un MUST HAVE en toda regla, vicio online sin límites :)

Usuarios habituales