Juegos realistas de la ww2

malarcky

Que juegos "realistas", me recomendais de la segunda guerra mundial?, ahora estoy jugando un poco al Red Orchestra, mod del ut2k4. Hay algo que merezca la pena probar?

PePiToGriLLo

medal of honor allied asault,call of duty (expansion) Brother in arms road to hill 30 pa mi los mejores ;)

malarcky

hombre de realistas no tienen mucho juegos en los que nada mas morir sales otra vez no? xD. Gracias por contestar de todas formas, son 3 pedazo de juegos en eso estoy de acuerdo, el Brothers In Arms lo tengo que probar todavía. Me refería a algo un poco mas en equipo, nose si me entiendes, estilo AmericaŽs Army, pero de la ww2.

Sturm_SP

yo te recomiendo el battlefield 1942,realista al maximo puedes usar cualquier vehiculo o arma que haya en el mapa,si no lo has probado aun bajate una demo por lo menos.

malarcky

si que lo he probado. Pero me e dao cuenta de que iwal me e expresao mal, con realista kiero decir.., ke por ejemplo los mapas esten preparados para jugar por escuadrones, aun dentro de un mismo ekipo. mas "tacticos" nose si se me entiende.

kOnOrZ

Brothers in Armas es lo más realista ahora mismo, eso de ir a sacoa por los enemigos como se hace en el resto de juegos equivale a un "R.I.P." muy grande, vamos, que es lanzarse a una muerte segura.

Debes dirigir tu peloton mediante ordenes básicas y muy sencillas de dar, hacer estrategias de ataque o defensa etc etc..., vamos, una autentica joya.

C

el medal of honor es la mayor mierda jamas vista...

yo te recomiendo el 1º sin duda el CALL OF DUTY....manejas alos americanos rusos.....y enganxa mucho..lo malo ke es ke es mu corto...2º brothers in arms...un juegazo le daba un 9....lo ke pasa es ke pide muxo y ay ke tener mazo paciencia por ke el juego tiene un ritmo lento pa lo ke estamos acostumbrado normalmente...

Elektro

Para mi el mejor el Call of Duty.

Luego el Medal of Honor tambien esta wapo (ahora estoy con el paccific assault). Graficos wapisimos aunk no me termina de enganchar.

Y con el k estaba totalmente ilusionado y k me ha defraudado un poco es el Brother in arms. Esta wapa la mecanica de mandar al peloton y tal, y si vas a sako te funden, aparte de k puedes ponerte para k no tengas crosshair y tengas k usar la mirilla del arma (muy realista todo esto), pero creo k es bastante "monotono". Las tacticas se reducen siempre a lo mismo, fuego de cobertura y flankear...no se, a mi me ha cansao pronto, y eso k estos juegos me encantan (el CoD no se las veces k me lo he pasao ya xD)

Tokra

#1 de wwII hay, wwII online 5mil jugadores pagas cada mes, battlefield 1942 muy divertido, day of defeat el mod halflife, call of duty.
de realistas no se, pero de juego no tendra mucho si es pasarse el rato mirando como juegan otros.
si un juego para que sea realista no te han de poder matar....
Precisamente la gracia de jugar es eso, no? jugar luego el equipo ya sufre penalizacion de algun tipo, pero me parece que estas un poco desorientado de lo que son juegos realistas.

D10X

Lo ke buscas es un juego de Tom Clancy pero en ww2, si no me ekivoco.

malarcky

me parece ke no existe un tom clancys de la ww2 xD. No estoy desorientado, pero creo ke busco algo ke no existe. Abéis jugado al red orchestra?, probadlo si podéis esta muy bien, buscaba pues algo mas similar a este. No tan rápido, menos arcade, pero en primera persona. Mañana probare el Brothers in Atms, ya os contare, tiene buena pinta.

PePiToGriLLo

el unico q reune lo q pides es el brother in arms :)

malarcky

instalando brothers in arms :P

Educa

Day of defeat!!! ya tas tardando en probarlo!! yo no encontrado juego con tan buena jugabilidad y que te meta tanto y que de verdad sientras que tas jugando con un batallon esque tio lo que pides es muy dificil de encontrar los juegos de l a II world war que ay son puros Mata Mata nazi y Americanismo total de todos modos Esperate aver si sacan el comandos strike force aunque no es del todo el tipo que pides promete ser bastante real y encima Español jeje

saludos

ArcheR

Educa, el DoD tiene de real lo que tengo yo de gay (nada ¬¬).

V

Si buskas shooters realistas, esta el Hidden & Dangerous 1 y 2.

Si buskas de estrategia, el kodename Panzer me gustó mucho.

Operation flashpoint es la mas kojonuda y reaqlista simulacion de guerra ke konozko, pero se basa en la guerra fría. Hay un Mod, Invasion 1944, ke lo translada a la segunda guerra mundial, pero ya no se si terminarán de hacerlo (llevan años de desarrollo :P). Sakaron una beta (1.2 o 1.3 nose) y es realmente muy bueno. Aver si lo terminan de una mardita vez...

jmmr_86

bueno, el Battlefield 1942 de realista tiene entre nada y nada, por no hablar de que no es lo mismo q dispares a un panzer a un flanco, o que lo hagas al frente, y por supuesto, esa BAR, ¿como cojones puedes disparar corriendo una BAR? pero si ese arma tiene un retroceso asesino. El Forgotten Hope (creo q se llama asi) ya cambia la cosa, ademas de q añade cosas wapisimas, el defecto q le encuentro al DoD es q todas las clases son ofensivas, no hay ninguna dedicada mas a realizar otras tareas ademas de atacar y vigilar, taria wapo un medico o un ingeniero, yo actualmente a lo que esty empezando a jugar es al Enemy Territory, no es real, pero sencillamente me gusta muchisimo ( me e enamorado de como es el lanzallamas xdxd).
Por cierto ¿alguien juega al Enemy Territory? ademas de guiris digo, porque guiris hay a puñaos, la verdad es q me parece una compra obligada un juego q cuesta 20 euros, q trae varios extras como el wolf3d, q encima tienes una expansion gratuita, y q ademas de tener un buen MP dispone de un modo un jugador trepidante y muy a lo suyo.

Lo malo del Operation Flashpoint es q es casi imposible comprarlo ya xdxd

Elektro

#17 poco has jugao tu al BF42 si dices k le haces el mismo daño disparando a un panzer al frente o a un costado...

PD: K conste k no digo k el BF42 sea realista, solo matizo lo k has puesto del panzer (o de cualkier otro tanke en el juego), k es mentira xD

NazideMierda

Pues como te ha dixo alguien por ahi, en plan algo realista y por escuadras, para dar ordenes el hidden & dangerous.
Los demas... de realismo 0, incluyendo el Brothers in Arms, ke muy bien eso de ir sin crosshair, las ordenes y luego van y la garand la puedes rekargar cuando te salga la polla, hayas disparado 1, 2 o 5 balas.
Para mi, si kieres una opcion realista sin manejar a mas hombres, el mod del BF1942, ke ya tambien apuntaron antes, Forgotten Hope. Muy guapo, aunke con algunos problemas de optimizacion.

Venga paz.

PaPy

#19 no se si sabes algo de historia de la segunda guerra mundial, sobre todo de armamento, (cosa que dudo mucho en cuanto e terminado de leer tu post), ya que si coges libros y los LEES veras como la Garand si se puede recargar cuando querias, de hecho tenia un pequeño boton ( mas o menos, mas bien era como una especie de palanquita) que lo que hacia era expulsar el peine entero de balas, el unico inconveniente era que ese peine se desaprovechaba por completo, ya que tenias ke introducir de nuevo un peine entero.

#1, ami me cualquier juego de la 2ª guerra mundial me gusta, probe el CoD y me dejo flipao, es decir, me encanto, el unico inconveniente era que aguantas mas balas ke rambo, pero bueno, no taba mal. Al ultimo que e jugado a sido al BiA (Brothers In Arms) y sinceramente me a gustado mas que el CoD, requiere un PC mas potente y tal, pero merece la pena jugarlo, el unico problema es que se ace algo monotono al final, pero si te gusta la historia te gustara ese juego, ya que todas las misiones que realizas, son misiones que ocurrieron de verdad, desde la mision de Objetivo XYZ, hasta la toma de carentan... etc.

PD: #19 te recomiendo cualquier libro de la segunda guerra mundial del autor Stephen Ambros.

Salu2

NazideMierda

Pues si, si se algo sobre la 2ª GM, pero aun asi te matizare alguna cosilla.
Una, ke ningun juego ke se tilde de realista, hasta la fexa, habia hexo una garand ke se pudiera rekargar cuando kisieras, mas alla de botoncitos y palankitas. Es mas, juegos cuyo uniko parecido con la realidad es pura coincidencia si ke hacen incapie en la necesidad de vaciar el cargador para expulsar el peine, mas alla de botoncitos y palankitas.
Dos, libros me he leido unos cuantos, enciclopedias tengo unas cuantas, y si kiero saber algo de la 2ª GM, no me limito a leer a Ambrose, porke para leer relatos partidistas tambien esta el mein kampf.

Venga paz.

Elektro

#20 no se cuanto sabras de la 2GM, pero ya tienes k saber bastante pa tener mas idea k NaziDeMierda...k como dice abajo, cosa k corroboro k para eso soy su vecino, tiene libros, enciclopedias y cds con documentales a punta pala.

Vamos, k has metido la pata con lo de "leete algun libro de S. Ambrose".

Un saludo :P

Dieter

14# si me molaba mazo las balas de rifle rellenas de mercurio ke te daban en la mano y espichabas si mazo de realista.

D10X

La Garand SI se podia recargar kitando el peine y poniendo otro nuevo(nazidemierda el medal of honor te permite recargar perdiendo el peine ¬¬, asi ke eso de ninguno ¬¬), pero en la realidad se usaba mas bien poco, por lo ke es normal ke un detalle como ese pase desapercibido, mas ke nada porke el peine se atasca con suma facilidad ¬¬, como para ir cambiando de peine en cada tiro.

PePiToGriLLo

M toy bajando el mod del UT2004 REd orquestra q dicen q es muy bueno vas en tankes y toda la polla kmo el batlefield pero mas kurrado aqui os dejo la dire de un video :) http://www.gamershell.com/downloads/start.html?id=7531&mirror=9&cat=movie&filename=RO3-1High_AVI.zip&ts=1113181056&auth=J3tEJoP4nK2f6

NazideMierda

El problema del peine si lo conocia, pero Diox, cuando rekargas la garand en el moh, pierdes el cargador entero o lo ke keda se akumula? Mi conocimiento del moh se basa en la thompson, la garand no la utilizaba muxo, casi nada amos. Y hace ya tiempo ke lo jugue. Si me he ekivokado, presento mis excusas.

Venga paz.

malarcky

se me olvido ke existia el hidden and dangerous 2ªªª :O:O, xD. Pedazo de juego, yo creo que es lo mas tactico y realista que e visto de la 2gm, de momento, y singleplayer.. Alguien se acuerda del hidden 1, ke a dos kilometros e podia matar una granada?, era la lexe eso xD

MoRoFaChA

como ya han dicho por ahi, lo mejor que tienes es el ww2 online, es lo mas realista que encontraras, pena que no abarque un tiempo mas amplio para poder ver modelos mas avanzados de tanques, pero aun asi, para mi sigue siendo el mas realista y el mas entretenido (junto con bf1942 en lo entretenido).

salu2

PD: aunque si quieres un "juego" realista 100% (solo de carros modernos) tienes el SteelBeasts, que es el que usa el ejercito para adiestrar a sus carristas. Lo dicho, no es de la ww2, pero aun asi merece la pena probarlo si buscas realismo y si te gustan los carros.

IIpereII

CALL of DUTY!

Usuarios habituales

  • malarcky
  • NazideMierda
  • PePiToGriLLo
  • D10X
  • Elektro
  • ArcheR
  • Tokra