Juegos RPG

ZaikoDimebag

Estaba viendo el post sobre el Demon's souls y me han dado ganas de jugar a algun RPG de ese calibre, pero claro, no tengo la PS3. Sabeis algun buen RPG de ese tipo para PC o 360? Gracias

B

Diablo II, este lunes reset :/

1 respuesta
B

No existe nada parecido, espera seis meses y tendrás la secuela en 360.

http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-sucesor-demons-souls-395527

1 respuesta
ZaikoDimebag

#2 UFFF, diablo 2 menuda viciada me he metido, pero es que me lo he pasado millones de veces.

#3 Si tengo que esperar 6 meses me voy a morir, casi que me compro una ps3. Rezo porque el Dark Souls sea tan bueno como el Demon's souls.

Alguna otra sugerencia?

EuRyNomE

El componente RPG es mínimo, pero siempre te queda el Blade: The Edge of Darkness.

Es más juego de acción que otra cosa, pero muy probablemente te gustará.

ZaikoDimebag

Parece tipo Vampire the masquerade, lo probare aunque lo veo algo antiguo.

Algo mas modernillo? Estaba pensando en Lost Odissey que tal lo veis?

1 respuesta
EuRyNomE

No se parece en nada a Vampire, simplemente es un juego de acción con toques de rpg, y aunque sea antiguo, no hay ni un solo juego que tenga la mitad de calidad en los combates cuerpo a cuerpo, es incomparable en ese aspecto.

Lost Odyssey es un juegazo, pero es un JRPG, con combates por turnos, y que tiene nada que ver con Demon's Souls. Es un gran juego, pero muy diferente.

Dale una oportunidad a Blade, y cuando veas lo largo que es, y como son los combates, volverás aquí para agradecerme que te haya recomendado ese juego xD

H

NIER JODER NIER

1 1 respuesta
cm07

#6 LO es un muy buen juego, pero de modernillo no tiene nada. Viene a ser un Final Fantasy de NES hecho en Unreal Engine 3 xD.

#8 <- THIS.

ZaikoDimebag

Tengo Nier para 360 pero no me acabo de convencer, intentare darle otra oportunidad.

1 respuesta
H

#10 Autoconvéncete porque es otro Game of the Forever que pocas veces se va a repetir.

1 respuesta
Draviant

Mass Effect 2

/coolface.jpg

B

#11

Aw yeah, el clan NIER seguimos petándolo.

GAME OF THE YEAR ALL YEARS.

donalgodon

no he jugado a demon souls pero...

NIER, Fable II o Darksiders te pueden valer??

ya te digo q no tengo ni idea de como es el demon souls e.. solo me lo imagino xD

Usuarios habituales