Juegos sencillos multijugador

PajarracO

Buenas jugones.

Durante la semana vivo en un pisito compartido con unos compis de la universidad y solemos tener bastante tiempo libre así que a veces echamos alguna partida en el portátil pero claro, pa echar alguna partidita rápida solamente tengo el Mario Kart 64 y el Smash Bros (también de la 64). Son juegos sencillos y divertidos.

Necesito más juegos de este tipo, ya sean de emulador o de pc para jugar con el teclado y un mando.

Que sean sencillitos, pues dos de mis compis no son mucho de videojuegos y no creo que les gusten los juegos complicados.

Muchísimas gracias, compadres.

B

Left 4 dead(matar hordas de zombis)

jmdw12

Juegos arkade de toda la vida. Clasicos como el street fighter, duke nukem, kirby o pang son los que más triunfan.

FraNKzZ

Nosotros en clase (si, es muy duro estudiar el grado medio de informatica xD) jugamos al Revolt, un juego de coches radiocontrol que se usan los tipicos objetos para joder al rival, tipo crash team racing o como tu mismo dices el mario kart, está muy entretenido, tambien jugamos al worms, poker, y los mas osados juegan al tipico starcraft, age of empires o tzar xD

Acrimiens

http://www.instantaction.com/
Unos cuantos juegos multiplayer en 3d se pueden hacer partys publicas y privadas. Todo desde la web.

Letto

#4 El Revolt conserva el tipo xD

PajarracO

#2 me refiero más bien a juegos para jugar en un solo pc, con el teclado y un mando.

#3 algún Pang modernillo?

#4 es cierto, recuerdo jugar al Revolt hace la tira de años xD.

#5 parece que está muy bien la web, le echaré un ojo.

JksS

Los street of rage y golden axe, mario kart, metal slugs, bomberman... algo asi?

Mec.. el mario kart ya lo pusiste xD

F

Steam acaba de poner un juego de estos que te dura 3 dias, Zero Gear se llama y buscando por youtube, es mas o menos un crash moderno..

Ebel

Oh yeah nenita tú y yo lo sabiamos!

Usuarios habituales

• Ebel
  • flowRider
  • JksS
  • PajarracO
  • Letto
  • FraNKzZ
  • jmdw12

Tags