Los juegos de SNES llegan a Nintendo Switch Online junto a un mando inalámbrico

Hazzard

#30 ah vale, gracias!

1
arkoni

#27 Estos son la crema, pero están más baratos en Aliexpress y demás, yo lo pillaria por ahí, si valen para Switch claro, que no lo se

Alu

A las 00:00 estará on?

D

#25 hereje

Rayalz
#1thrazz:

Nintendo Switch Online será un pelín menos inútil a partir de mañana

Como se nota que no es un hilo de la super Epic Store y sus ultra hazañas. La objetividad en MV.

En fin, ganas de darle al Zelda y a todo en general. La verdad es que me he viciado mucho rato a la NES y esta no será menos.

1 1 respuesta
Jaichi

#24 En el propio Direct dijeron que los irían aumentando.

DeAthOnE1

ya se puede descargar?

1 respuesta
Alu

Ya se puede descargar!

Id a la eshop y buscad juegos para descargar con precio 0, por ahi is saldra la app de la snes.

#37

1
C

#29 estaba cantadisimo que ese mando se iba a convertir en una pieza de especulación.

1
Chefoxs

A mi se me actualizo a la versión 4.0 pero no veo los juegos, alguna idea?

1 respuesta
Yerboth

#40 vete a la eshop, sección suscripción Nintendo online

1 respuesta
Chefoxs

#41 <3

derek-

Ya se puede comprar? Desde la web no veo como

1 respuesta
darksturm

#21 en gba si pero en la snes no, aún asi es un inglés muy sencillo.

Jaichi

#43 Sí, ya se puede conseguir, ayer la descargué sin problemas.

Kalgator

#22 No se si tendras amazon prime, si es asi, estan regalando 1 año de suscripción a switch gracias a twitch

Vi0LaToR

Nintendo está haciendo las cosas muy bien la verdad.

Turamb0

Ahora si, eh? Creo que se infravalora mucho la NES :cry:

1 respuesta
RaedonSP

#48 la NES y los 8bits en general han envejecido mucho peor. Yo al menos (y habiendo disfrutado algo de nes en switch) voy a darle bastante más uso al de SNES. Ojalá sigan así y acabe llegando N64 y gamecube (GC será más difícil), peeeero, soñar es gratis.

1 respuesta
Turamb0

#49 Yo pienso en general al contrario, que SNES desvirtúa prácticamente todo lo bueno que estaba saliendo en NES. Gana lo gráfico, si, pero se pierde el juego que estaba dando.

2 respuestas
RaedonSP

#50 buf, a mí me cuesta pensar en bombazos y juegos tan icónicos como los que tiene el catálogo de SNES en NES, y las limitaciones técnicas eran bastante mayores, cositas como el modo7, las transiciones entre pantallas...

Supongo que serán puntos de vista. La cosa es que nes si que tuve muchos años en casa y SNES no, era el sueño, y ni para la comunión la conseguí xDD

Kerai

#50 Porque lo desvirtua? son totalmente diferentes, lo que si SNES abarca mas generaciones que NES, estamos hablando de una consola con mas de 30 años y mucha gente de aqui ni siquiera habia nacido. Yo que tuve las dos valoro muchisimo la NES y se que tiene joyazas para lo que daba de si, es mas, se come literalmente en catalogo a la Master System mientras que SNES, que tambien se come a Megadrive en catalogo, estaba mas pareja.

Pero es lo que te digo, se valora mucho mas porque muchisima gente del foro ni habia nacido cuando existia la NES, asi como una PSX abarca el grueso de jugadores y para mi es algo que tuve ya con 20 y tantos. Cuestion de generaciones y de cuanta gente ha jugado a unas u otras pienso yo.

1 respuesta
Turamb0

#52 Porque en muchos casos se pasa de sensaciones de juego únicas a facilidades y condescendencia con el jugador, como con Chrono Trigger o Super Castlevania IV. En aquel entonces, evolución técnica palpable = experimentación, y por tanto aún podían encontrarse detalles de valor en ciertos títulos, pero para lo que son los juegos en si, muchos los encuentro o desenfocados o insuficientes.

1 respuesta
Kerai

#53 Hombre, Chrono Trigger yo creo que se sale del tiesto en este caso por la gente que intervino en el y que es algo atemporal. Pero si es cierto que NES tiene titulazos para lo que habia en 8 bits de la epoca, lo mismo que SNES saco titulazos, ver un SMB3 en NES, para los que tuvimos en la epoca, era como algo imposible de ver totalmente, pero luego sumale el primer Zelda, Uforia, Blaster Master, los Batman, Megamans y muchisimas joyas que tiene aparte y es un consolon. Solo que de SNES se acuerda muchisima mas gente porque la tuvo mas gente aun que la NES, al menos aqui pienso yo.

De todas formas al online, que nos salimos del hilo tu y yo, le hacia muchisima falta meter catalogo de SNES, yo pienso seguir echandome mis Street Guns, Double Dragon y ojala pudieran sacar algunas joyas mas, pero estan Konami y Square por medio, es una pena. Pero le ha venido genial que metan titulos de SNES al online, por cierto titulazos. Como punto negro, que aun no puedas configurar los botones, es super arcaico el emulador.

DeAthOnE1

Todos los juegos están en ingles no?
Se sabe de alguna manera de traducirlos o no se puede?

B

#35 Hombre...que es el emulador de la Snes...la scene intenta ya el de Gamecube.

Vamos...no se han matado precisamente. Y ambos sabemos como va el online de la Switch

1 respuesta
Rayalz

#56 Claro, que tu pagas el online solo por el emulador. Venga por dios, el hate mas tonto del mundo. Ademas que por 5€ al año no se de que te quejas. Esa descripción de #1 me parece simplemente absurda.

La bilis te la tragas porque yo estoy muy contento, el online me va genial y solo va mal si algun soplapollas tiene un internet de 1 mega. Y que ahora te metan el este pedazo de catalogo mas lo que lo iran ampliado gratis y encima echais bilis. Es que es pa echarse a llorar de penita.

1 respuesta
B

#57 Yo no pago el online, en general.

Por el sencillo punto de que estás pagado...por jugar online...es un poco absurdo.

Y si, va súper bien. Solo hay que ver el Smash Bros.

Y son 20€, por mucho que intentéis poner el precio siempre del pack familiar.

Celebrar algo que podía venir de serie, es ridículo de cojones, celebrar algo que encima irá peor que el de la comunidad es de darse una pedrada en los cojones

1 respuesta
Rayalz

#58 El que paga 20€ es el mismo que paga luego para no farmear en juegos gratis. En el Smash sobretodo, es donde mas me ha variado pues aun que voy por wifi, hay gente contra la que tengo 0 lag y gente con internet de mierda que lo hace injugable.

Puedes preguntar a todos los participantes del MV Sundays como va la conexión en el torneo. Y si, son 5€ porque muy tonto tienes que ser o muy desesperado estar para pagar 20€. Y mas si eres de MV.

1 respuesta
B

#59 El que paga 20€ es lo que paga el usuario medio, por un sistema que te recuerdo, el chat de voz va por el móvil...

Decidieron hacerlo de pago porque era la moda y la gente ha pagado, no merece ni un solo euro, y no ha mejorado respecto a lo visto en consolas pasadas