Juegos de steam bloqueados por región

AnTiChRiSt

Hola queria preguntaros algo. Me vine de vacaciones a california y queria saber si alguno de vosotros sabe si se pueden comprar juegos exclusivos de aqui. Gracias

B

Dependerá de cada juego, pero necesitas cambiar tu método de pago a una tarjeta con la dirección de ese país.

iPoded
#1AnTiChRiSt:

Me vine de vacaciones a california y queria saber si alguno de vosotros sabe si se pueden comprar juegos exclusivos de aqui. Gracias

De la propia configuración de Steam:

Tu país forma parte de los parámetros de tu cuenta de Steam. La configuración de tu país afecta a lo que ves en la tienda de Steam, a la moneda en la que aparecen los precios y también a la de tu Cartera. Si te has mudado a un nuevo país, o resides en el extranjero durante un periodo prolongado de tiempo, puedes actualizar tu configuración de país de Steam.

Steam sólo acepta métodos de pago del país indicado en tu configuración de país. Si te mueves con frecuencia entre países, elige aquel donde esté tu residencia principal, donde dispongas de un método de pago.

1 respuesta
8 días después
AnTiChRiSt

#3 mmm ya ok, una cuenta americana tengo de mi brother. Puedo cambiar de pais y cuenta en la configuracion de mi cuenta steam tantas veces como quiera?
O si la cam io ahora que estoy en america luego en españa no me dejara cambiarla tan pronto
Era por pillarme algun juego de estos restringidos aprobechando mi estadia...

2 respuestas
Cryoned

#4 Qué juegos exclusivos hay en steam usa que quieras y no puedas comprar en europa?

iPoded

#4 Nono, yo solo he copiado lo que viene en Steam cuando vas a cambiar la ubicación para que se te modifique la tienda. Imagino que esta gente despues de toda la mierda que han montado tendrán eso muy controlado por lo que yo que tu lo cambiaba solo en caso de que de verdad estés viviendo en X sitio y sea por un periodo considerable, por ejemplo 3 meses, sino yo pasaría.

B

a ver no tiene complicacion:

te vas a usa, compras con metodo de pago de usa, tu cuenta pasa a tener precios y juegos de usa en la store

a la semana te vas a china, compras con metodo de pago chino y lo mismo. Si resulta q hay un juego de la store de usa que esta prohibido en china, no te aparecera en la libreria (o te aparecera en gris o algo por el estilo) hasta q vuelvas a comprar algo desde un pais en el que el juego sea "legal"

no os emparanoyeis con los baneos que no pasa nada por cambiar de store

AnTiChRiSt

nada ya me he vuelto pa Ejpaña. Tarde xD.

Usuarios habituales

Tags