Juegos tipo Tycoon

-Rock-

Buenas, me gustaria saber algun juego tipo Tycoon para hacer tu propio pais o alguno parecido.

Y hablando de este tipo de juegos pido a to2 q pongais el juego de este tipo q mas os a gustado

a mi el Airlines Tycoon no tava na mal :P

ArcheR

Rollercoaster Tycoon 3, sin duda.

Lord_GaMeR

Pero kiere uno para construir su propio pais no para crear un parque de atracciones.

PD: Junto con RollerCoaster Tyccon 3 tmb meterle la expansion ¡Empapados! asi se pueden hacer tmb parques acuaticos.

Edit: No me habia fijado en lo de "algo parecido" pero weno, un parque de atracciones no se parece en nada a un pais xD como muxo algo tipo SimCity, imaginate k tu pais solo tiene una ciudad y k esta ocupa todo el pais y ale ai tienes tu juego xD

ArcheR

Lo mio va por lo de "Y hablando de este tipo de juegos pido a to2 q pongais el juego de este tipo q mas os a gustado".

Y el que he dicho entra dentro de "tipo de juego Tycoon" :P

Lord_GaMeR

Yo es k al leer "Y hablando de este tipo de juegos" ya lo e puesto con juegos de paises xD pero si, igualmente el RCT3 y la expansion an mu bien ^^

-nazgul-

Para crear tu propio país (bueno, civilización) tienes el Civilization 3. Si prefieres dirigir ciudades y hacer de alcalde, Sim City 4.

De la serie Tycoon los que mas me gustaron fueron el Railroad Tycoon de 1990 y el Transport Tycoon.

Lova

el mejor tycoon e todos los tiempos fue el "transport tycoon" los demas son un kiero y no puedo xD

-nazgul-

Si quieres probar el Transport Tycoon en XP pasate por http://nylon.net/ttd/ , es una versión mejorada y sin bugs.

Necesitas los ficheros del Transport Tycoon original, pero supongo que ya sabes donde lo puedes conseguir.

Saludos.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Lova
  • Lord_GaMeR
  • ArcheR
  • -Rock-