Juegos que todo el mundo adora y tú odias

T

#201 Le están obligando a extinguirse.

Y sobre este hilo, lo dicho, algunos se creen que por tener una consola ya pueden opinar y luego sueltan las burradas que sueltan.

avellus

Los RPG con combates por turnos, parecen buenos pero al tercer combate me sumerjo en un coma profundo. Me encantaría poder jugar a Final Fantsy o similares pero los combates me superan. zzZZzzZZzz...

GlatoR

El WoW, todos los años lo juego y tras estar durante menos de un mes salgo defecandome en todos sus fanboys.

Call of Duty también y como no me de un mínimo de placer Assassin's Creed III también meto en el saco esta saga.

Alien_crrpt

#20 Es que el Turok 2 era interminable . 4 horas para la primera pantalla y era la mas corta .

Bueno empiezo .

Los FF los nuevos . Con el FF6 y el FF9 me gustaron , pero jugar a otro FF me da asco ya que es lo mismo todo el rato .

Los PRos y los Fifas . Lo mismo con 1 Fifa o un Pro me parece suficiente . No entiendo a esa gente que se compra todos los años su fifa o su pro o los dos .

Halo . Al principio me gustaba por que pense que si le gustaba a tanta gente seria por algo . Horas después y dándome cuenta que llevaba horas haciendo lo mismo . Decidi borrarlo para siempre de mi PC

El WoW tenia partes que no me gustan nada , no entendia a la gente dentro del server que estaban obsesionados con conseguir Epicos a toda costa , ya sea en pve o pvp .

Lo que a mi me gustaban eran los duelos en la puerta de ironforge en el servidor de Spinebraker . 2 Años haciendo duelos en la puerta con mi brujo . OS GANE A TODOS Y VOSOTROS LO SABÉIS xD.
A y un saludo a los integrantes de la RaidRank14 de Polux y compañia en la que forme parte durante unos meses . Hasta que pusieron las BG cruzadas con los guiris y me daba mucho lag .

KOPU

Nunca, jamás de los jamases, he soportado los GTA. Ni el San Andreas, ni el GTAIV, ni ninguno. Que si, muy gracioso al principio. Putas, más putas, matar putas, tirar desde el helicóptero, y hacer misiones entre medias. Pero no me gusta nada. Se me hace muy repetitivo.

1 respuesta
Enkripted

Halo.

Solo he jugado al 3, y me pareció una soberana mierda en jugabilidad y muy aburrido. Yo no sé que le veia la gente.

2 1 respuesta
KOPU

#216 +1. No me parece tan mal juego, es más, hasta entiendo que a la gente le guste, porque se ve bastante bueno. Veo a la gente jugar y me dan ganas de jugar, pero cuando lo pruebo yo, no puedo con él xD

HighPeps

Killzone 1 y 2 (el 3 ya no llegué ni a probarlo), mira que le gusta a muchísima gente y a mí me parece una chusta. Lo veo un fps lentísimo, los escenarios son confusos y nunca veo dónde están los enemigos entre tanta chatarra; vamos que no sé si será que soy yo o la saga en sí pero no nos llevamos bien

Gaseosus

Final Fantasy X, mierda de historia, mierda de personajes, mierda de FF, un cáncer total.

Skyrim, resumen: avanza, avanza, pulsa "E", avanza, abre puerta, avanza, pulsa "E", pulsa "E", abre cofre, pulsa "E", pulsa "E", avanza, pulsa "E", lucha, avanza, pulsa "E", pulsa "E", pulsa "E", pulsa "E", avanza, avanza, abre puerta, lucha, pulsa "E", pulsa "E", avanza... todo esto con una ambientación para atraer a los ESDLA lovers de turno.

Luego vendría la mayoría de FPS frenéticos, como el reciente Tribes, los fps online que es respawn, mata a lo que se mueva, y muere y así todo el rato con teamplay 0, pues ni puta gracia xD

1 respuesta
FelipeGM21

me acorde de un juego que la gente lo alaba y tal
El minecraft, juego sobrevaloradisimo y que yo no veo que tengo NINGUNA gracia

2 1 respuesta
Humanoide

#215 y hacer misiones entre medias
Precisamente creo que para apreciar un GTA hay que jugar un mínimo de la historia. Ponerte a dar vueltas y liarla, es algo que aunque pueda hacer gracia un rato, no... no es la "esencia" por decirlo de algun modo. Es decir, sí, al fin y al cabo los GTAs son famosos por eso mismo, pero lo divertido del juego es el realizar las misiones con todo eso de fondo; con la ciudad libre, con sus posibilidades y tal...

#219 Y aquí todo lo contrario. Skyrim es un juego que como juegues de forma lineal apesta. Yo creo que para disfrutar skyrim un mínimo, tienes que meterte en el mundo y tu personaje, y darle libertad. No limitarse a hacer la main quest a lo loco. El juego te da millones de posibilidades más allá de ir adelante y pulsar la E. Una de mis partidas con más horas, es una en la que ni siquiera tengo dragones deambulando por ahí ya que ni toqué la main quest. Es un juego que te da potencial para millones de cosas, y precisamente como tu dices más o menos, con una ambientación acojonante (que tú la quieras asociar a esdla, a got, o a lo que sea, ya es otra cosa xd)

#220 La gracia del Minecraft es la creatividad. Ya sea survival o creative, es la gracia de ir por un mundo generado aleatoriamente, sobrevivir en un principio, construirte tu mierda de refugio... buscarte la vida para ser la polla y hacerte un castillo, y acabar aburrido del juego después de una partida de muchas, muchas, muchas horas en la cual el castillo ya lo abandonaste porque preferiste hacerte una ciudad inmensa en la otra punta del mapa. Y ya ni hablemos del online, q aunque a mí personalmente no me gusta, es innegable la de posibilidades que ofrece (y más aun con bukkit y la cantidad desorbitada de mods que hay)

1 respuesta
Gaseosus

#221

Hombre, la verdad que veo un poco WTF tu comentario, no en lo que dices, si no que vengas a decir a la gente en un hilo de "Juegos que todo el mundo adora y tú odias" que no es cierto o que tenemos una idea equivocada del juego o cosas por el estilo, primero porque no acabariamos nunca si cada uno hace lo mismo, segundo porque para gustos los colores y tercero porque no tienes la verdad absoluta.

Por ejemplo, si precisamente nombro a Skyrim, se de sobras todo el rollo que me has escrito de que te tienes que meter en el juego 100%, la "libertad", el personaje... y blablabla, ese cuento se lo sabe todo el mundo de sobras, si precisamente ponemos juegos que supuestamente todo el mundo adora y a nosotros no nos gusta también sabemos de sobras las opiniones positivas y los puntos fuertes del juego.

No te ofendas eh, no lo digo a malas, pero que uno venga por ejemplo "odio la saga FF" y otro le salte "es que lo bueno de FF es...blablabla", no tiene sentido, opinar todo el mundo está libre de hacerlo por supuesto.

#225

Perdona si te he molestado, no iba con esa intención creeme, todo lo que dices estoy de acuerdo pero simplemente creo que no es el hilo apropiado xD

1 1 respuesta
Mcdollar27

Pues los de fútbol, siempre que se va a casa de algún colega tienen que poner el Pro o el Fifa, y a mi me toca mirar cómo juegan...

Whiteness

Skyrim y todos sus mods.

1
Humanoide

#222 Bueno, tampoco hace falta que te alteres ni nada, ¿eh? Solo vengo a dar mi opinión, pensaba que al igual que os puede apetecer decir que no os gusta x juego, seríais capaces de discutir por qué no os gusta, debatirlo, y tal. Tú sabes, es un foro. Pero vamos, que no pasa nada, ya ves.

1 1 respuesta
buga

#159 La gracia era jugarlo cuando salio, por 98-99

Cresar

Bioshock , un poco el LoL y el WoW....

chuan

minecraft, por dioooss

KOPU

Cuando decís que "x juego es mierda" no estaría mal que diéseis unos argumentos más o menos decentes. Porque es que si decís cosas como "X, porque es una mierda" no hay quien os tome en serio ._.

A

Los zelda, por que son una especie de pseudo RPG para retrasados.

1 respuesta
B

Counter strike
Age of empires
Warcraft y wow
starcraft
super mario
sonic

los verdaderos amantes de los videojuegos todavía batimos records en el Kula World:

1 1 respuesta
cm07

#230 A este hilo se viene a contar que cosas funcionan mal en tu cabeza, no a especular sobre que funciona bien en la de los demás.

Resumiendo, insulta juegos, no a gente.

#233 Este hilo es para que la gente diga gilipolleces sin que se le tiren al cuello. Cágate en ellos cuando hagan el idiota en otro hilo de MV xDDDD

1 respuesta
alejo

#232 pues a mi se me hace durisimo entrar a este hilo y no mentar unas cuantas madres, antepasados, santos, y demás... Muy duro, en serio.

Cuando quiero perder la fe en el ser humano, o deprimirme, entro a este hilo, y en cero coma me dan ganas de matar.

2 1 respuesta
Prava

Bioshock. Todo el mundo lo ponía de la ostia...y cuando lo probé vi que la jugabilidad era tan tan tan tan mala con ratón - teclado que no pude jugar más de media hora.

Encima, !!!!no podía ni saltar!!!!!! Joder, en un FPS!

2 2 respuestas
Ulmo

#234 Mass effect te saluda.

Yo los q no soporto son los de rutinas y farmeos constantes al estilo de los ultimos MMORPGs desde q el cancer WoW aterrizó en este mundillo.

No entiendo la gracia de estarte 4 horas frente al Pc haciendo la misma rutina ciclica para conseguir q un puto bicho te dropee un item, o simplemente tener q matar a 5000 golems para subir 1 nivel.

Spank

#234 ¿Que no puedes saltar en el Bioshock?

lafundo

Tetris.
Bubble Bubble.

Counter Strike.
Call Of Duty.

ovarious

MINECRAFT

4 meses después
ruonory

Vaya, me esperaba más peleas en este hilo y resulta que la gente escupe y se marcha, menos mal.

SpiuK

#231 Has revivido parte de mi infancia,eso junto al crash bandicoot,residents evil etc

Usuarios habituales

Tags