Juegos de los que vende mv. Pregunta

GeO-Granada

Buenas! Pues la pregunta es, cuanto tardan en llegar? Ponía como máximo 5 dias laborables, hoy hace 5 y aún no me ha llegado nada, ni se el estado de mi pedido, ni nada. Lo que encargué fue el ninja gaiden 2 + wolfenstein. A ver si me decís porque tarda tanto o cómo consultar el estado aunque sea.

Gracias!

ElKimiii

Mi experiencia propia siempre es.. LOS LUNES NO LLEGA NADA NUNCA! Y si llega lo estan organizando todo y pasan de buscar nada..

5 dias laborales +2 siempre.

1
GeO-Granada

A ver si es verdad porque me da miedo que lo hayan metido en el buzón de otro. xD

1 respuesta
zErOx

¿MV vende juegos? Me he perdido.

3 1 respuesta
CapE_

Hay un banner con ofertas diarias, rollo liveshopping.

B

A mí me llegó uno en 4 días xD Vendieron esos dos juntos? Cabrones, yo me compré el Wolfenstein solo... xD

P

#3 No creo que algo asi lo metan en un buzon...xD no?
Al menos a mi me los dan en mano xd

GeO-Granada

No sé empiezo a pensar mal por eso, los de UK me llegan antes, en 2 o 3 días, con eso lo digo todo. xD

1 respuesta
CapE_

Bajo experiencia personal, te diría que es fiable totalmente.

V

yo de ti no me fiaria mucho de esas ofertas tio probablemente no te llegue el juego

M

Donde estan esas ofertas? Yo quiero!

CapE_

Si no me equivoco, las ofertas están sacadas de aquí:

http://www.gamesliveshop.com/

Suelen saler en un banner en MV muchas veces.

PD: Es una oferta al día, ahora mismo uno de WII hasta esta noche a las 00:00 CET.

cm07

#8 Por mi experiencia las cosas de UK siempre llegan antes que las de españa. Y curiosamente las cosas de USA llegan antes que las de UK.

Correos es una gente muy rara :S

granaino127

Yo creo que como han dicho, 5 dias +2

Supongo que los pedidos si se hacen antes de las 6 o así de la tarde se enviarán en el mismo día y ya lo demás depende de correos...Si vives en un pueblo o capital influye también el tiempo y también depende lo lejos que vivas.

De todas formas yo creo que contactando con correos se puede comprobar el estado del pedido.

Por cierto, es correo certificado, no te lo dejan en el buzón. Te lo dan en mano y si no estás te dejan el aviso para recoger en oficina. De todas formas, por mi zona hay carteros muy ineptos y le dejaron un juego que pedí a UK hace poco al vecino...y a otros vecinos les han llegado cosas de otro de la zona. Pero se supone que es raro que pase.

#4

1 respuesta
M

Buff un outlet de esos rarunos, cuento mi experiencia comprando una oferta de esas.

Cinco peliculas de Harry Potter originales en DVD por 20e, teniendo en cuenta que mi novia era (o es pero menos xD) una friki-potter del copon pues me venia bastante pintando para regalo. Asi que lo compre. En la informacion ponia lo tipico de 5 dias laborables pero me tardo 20 dias en llegar. Bien, vale, no importa, estan en perfecto estado y todo correcto, pero la fecha para el regalo ya habia pasado copon!

Al final, llegar te llegara, pero que tardan y se tocan los cojones, pues tambien.

Ah! Me llego por UPS, justo tampoco estaba en casa me llamaron al movil y me dijo si confiaba en algun vecino para dejarselo, le dije a quien podria y pista.

Otro edit sin importancia (o si): Mirando la web de quienes somos y tal sale uno que fundo noseke web para comercios online. Subo imagen pq paso de hacerle publi pero observad el banner atentamente xD

I

Ahora me entero, el AdBlock me quita info siempre :(

zErOx

#14 me lo dejaste a huevo? yo ahora mismo solo veo publicidad de Jazztel :/ acuestate

1 respuesta
granaino127

#17 Tu lo has dicho "yo ahora mismo"

En el siguiente refresco quizá te aparezca. Sigue apareciendo banners normales de publicidad pero el que mas sale es el de los juegos de MV....

GeO-Granada

Vale ya me ha llegado. Como decían por ahí, en mano y por Seur. Pues algunos de Uk me los han metido en el buzón... por eso dudaba xD

Gracias !

1 mes después
GeO-Granada

Alguno que se pillara la oferta del Litte big planet de hace unos 9 o 10 días me puede decir si le ha llegado? porque ya no sé, he mandado un correo a la página y sudan de mi...

davidian

Mi experiencia:

  • No responden a los emails / contactar desde el panel de control.
  • Hice el pedido hace 15 días, que por supuesto aún no ha llegado.
  • Tienen mal el panel de control del usuario (el pedido siempre está "en almacén", y a la hora de hacer una consulta de un pedido no te deja elegir el pedido sobre el que quieres consultar, siendo ésto un requerimiento obligatorio).

En fin, como primera compra no estoy teniendo muy buenas vibraciones.

Saludos

Usuarios habituales