sere breve, los juegos en version portable pueden influir en el rendimiento del mismo? es decir si los archivos de un portable son de una instalacion en un windows xp i se usa en un vista influye en algo? un saludo, gracias
Creo que he entendido tu pregunta.
Si están compilados para usarse en Windows Vista, irán bien aunque hayan sido compilados en XP. Creo que es eso lo que quieres saber, no?
a ver estas cosas kreo k se entienden mejor con un ejemplo, imaginemos que yo tengo el juego X, y mi sistema operativo es XP, y un compañero mio tiene el windows 7, le paso el juego en version portable ( es decir; segun creo, los archivos instalados en mi ordenador) le ira bien? o podría darle conflictos, un saludo
El problema es que la mayoria de juegos que copies a partir de los archivos que se han creado despues de instalarlo en tu PC no van a ir bien en otro PC, tenga el sistema operativo que tenga. La razón es que todos los juegos al instalarse, ademas de crear archivos en el directorio de instalacion, añaden entradas al registro de windows y algunas cosas más, que hace que si lo pasas a otro ordenador, pueda tener problemas
Otra cosa, creo que tienes una idea equivocada sobre lo que es un juego portable. Un portable es aquel programa o juego que no necesita instalarse para utilizarlo, pero en tu caso dices que el juego si que se instala, eso no es un portable.
Así que lo mejor es que si quieres pasarle un juego a alguien, lo hagas a partir del instalador. El problema es que el ejecutable sea de 32 o 64 bits. Si el tuyo es de 32 y el ordenador de la otra persona es de 64 bits, o viceversa, el juego no va a funcionar.
No se si te ha quedado claro, si tienes alguna duda pregunta.
muchas gracias por el interes, pues mira, me a venido la duda porque un ''amigo'' me ha pasado el assassins creed en portable, pero mi sorpresa es que a pesar que tengo un portatil yo kreia que decente me va bastante lentillo y me a chocado un poco , porque juegos como el resident evil 5 me van practicamente perfectos casi a tope de detalles, y el assassins pues me tira decente al minimo.... entonces me a dado a pensar que lo mismo es por que el juego estaba en portable y tal, es posible?
gracias
Pues no tiene por qué, se supone que si no fuera compatible no tendria ni que arrancar.
Yo te recomiendo que te "compres" (ya me entiendes) el Assasin's Creed, que no sea portable, y que lo compruebes mejor asi, los portables dan muchos problemas.
Ah, y instala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y el ultimo DirectX, que a ver si va a ser por eso.