Buenas señores.
Para un tema que no viene al caso me interesaría conocer juegos web de fútbol. Si es algo con facebook o parte web y parte consola/phone (estilo fifa ultimate) también sirve pero si es algo estilo Fifa para iphone pues ya no.
Buenas señores.
Para un tema que no viene al caso me interesaría conocer juegos web de fútbol. Si es algo con facebook o parte web y parte consola/phone (estilo fifa ultimate) también sirve pero si es algo estilo Fifa para iphone pues ya no.
Pero juegos de fútbol en plan PES o FIFA (donde tu manejas al jugador) o palo Football Manager?
Si es de lo segundo pues Hattrick, Goalunited, Comunio, etc. Hay bastantes.
Si es de lo primero, ni idea xD
A mi lo que me gustaria es uno que sea Manager de Futbol pero que se juegue mas rapido que los actuales, que se juega la liga cada semana o asi.
#5 Pues el comunio es famosete, te lo resumo: te dan X millones, y un equipo con esos millones refuerzas tu equipo, cada jornada de futbol dan X puntos a los jugadores, si tu tienes esos jugadores alineados en tu alineacion pues recibes puntos y asi hasta que acabe la liga y quien mas puntos tiene gana xD
Juegas tres partidos de liga a la semana, lunes miercoles y viernes.
liga Privada (que la puedes hacer con tus amigos o agregarte a otras) los fines de semana.
y la copa (te eliminaran enseguida) y los partidos amistosos (si los quieres) martes y jueves.
No requiere mucho tiempo y está muy entretenido.
Yo soy el Melon Team, manager meloncius!