Juegos web del palo Ogame o Travian?

sirONE

Hola! estoy buscando algun juego para poder jugar con los de clase en horas muertas (si, estudio informatica y tenemos muuchas horas muertas) estaria bien que la partida fuera exclusivamente nuestra, sin terceros. Se os ocurre algun juego que merezca mucho la pena, nos podamos molestar entre nosotros y sea exclusivo nuestro?

THX!

Memorex

Yo también busco algo asi para jugar en un circulo cerrado, y que no sea comunio ni cosas asi ^^

Panch

Sin duda alguna el mejor juego de este tipo q he jugado era el spacegame, una comunidad bastante reducida (el creador del juego andaba por el foro y hablabamos con el con frecuencia y eso). Era un juego con finalidad, en el q solia haber 1 o 2 partidas a la vez, si entrabas tarde en una partida y t lo currabas podias llegar a ser determinante para el devenir de la partida.

La finalidad era q o bien un imperio (cada jugador es un imperio) o bien una alianza (confederacion de imperios pero limitada para evitar macroalianzas). Controlase los 7 planetas legendarios (dyrith) q estaban desperdigados por el universo. Para ello primero debias encontrarlos, luego conseguir explorarlos e invadirlos y luego entre tu y tu alianza lograr mantenerlos. Todo esto teniendo q diseñar tus propias naves, desarrollar tu ciencia, tus industrias, la logicista para mover los recursos entre planetas, en definitiva un juego muy completo y muy currado. Yo jugue varias partidas, logre ganar alguna y plantar cara a los q ganaron en otras, deje de jugar xq con la tonteria me acababa enganchando...

El foro es imprescindible para jugar ya que cualkier modificacion del juego (o problema o lo q sea) se comunicaba por ahi, aunq tb solian poner mensajes ingame....

El dominio era spacegame.es pero creo q tuvieron problemas o algo asi y no se si se habran mudado, la verdad q era mucha tralla para el creador del juego mantenerlo y tal (las partidas molaban llegando a haber entre 100 y 200 jugadores activos...) no se si seguira, lo siento.

El creador del juego usaba de nick Munrox. Por si lo kereis googlear o algo xd

PD: Parece q el nuevo dominio del foro es este http://foro.velmad.com/index.php resulta q velmad es otro juego del mismo creador y como tuvieron problemas con el dominio del spacegame parecen haberlos juntado. Ya os digo, si de verdad buscais un juego de este tipo, este esta muy bien, pero hay q currarselo un poco para hacer las cosas bien ;)

PD2 : Tiene pinta q van a empezar una partida dentro de poco, el juego es facil e intuitivo, pero si kieres jugar bien tendras q leer el foro y los FAQ y prestar muxa atencion a los consejos y cosas q dice Fluffy (user del foro). Espero de verdad q lo probeis y os guste xq el juego molaba un monton. Ademas creo q fluffy desarrollo un programa (sglogistics) para poder invertir menos tiempo directo en el juego, ya q el programa realiza gran parte de las tediosas labores logisticas automaticamente...

2 meses después
Reverof

Yo he jugado a varios juegos de ese tipo y te aconsejo sin ningun tipo de duda TRAVIAN "www.travian.net"

Se trata de un juego en el que elijes tu raza (romanos, galos o germanos) cada 1 con unidades diferentes y con sus puntos fuertes y debiles.

El juego trata de hacer crecer tu aldea con la produccion y robando a los vecinos. Ir haciendo mas aldeas, entrar en una alianza, entrar en guerra con otras alianzas.

Aviso en los ataques te pueden destruir una aldea por completo, o te las pueden conquistar.

y a los 9 aproximadamente del comienzo del servidor

Aparecen unas 8 Aldeas especiales y 8 planos especiales por el mapa

La mision es conseguir 2 de esos planos adelantandote a las alianzas rivales o bien robandoselos y conquistar una aldea especial ( a la maquina) o bien a otra alianza y contruir un edificio de 100 niveles.

sin que tus rivales te la destruyan o te la conquisten.

para esto las alianzas enteras se movilizan mandando materias ( para constuir los niveles) y tropas para defenderlas.

Sin duda este el 5º servidor de juego, y aunque es un juego que engancha y te quita tiempo, creo que es el mejor que existe :)

Usuarios habituales

  • Reverof
  • Panch
  • Memorex
  • sirONE