Buenas me gustaria k juegos hay por wifi k se puedan comprar hasta el momento ademas de el mario Ds,k esten ya a la venta o en un par de dias,para reyes si ay alguno me los pillare , thnx.
mario kart ds diras no? XD... pues aparte del MKDS el tony hawk ke kreo ke ya sta a la venta tb se puede jugar por inet con el wifi.
Editado: Si t refieres a juegos wifi de consola a consola, hay muchos, aparte de los mencionados antes... pues meteos, nintendogs, yo kese XD un monton... casi todos los juegos son por wifi
Si te refieres a juegos que utilicen el servicio Nintendo Wi-Fi Connection para jugar a través de Internet, pues que yo sepa hay estos:
Tony Hawk's American Sk8land (ya disponible), Animal Crossing: Wild World (En Japón ya está disponible, aquí no sé), Metroid Prime: Hunters (en Febrero/Marzo) y Pokemon Pearl y Diamond (no sé cuando salen).
Si te refieres a juegos que tengan multijugador wireless... como dice penetration, hay la hostia. Que yo haya jugado: Mario Kart DS, Advance Wars: Dual Strike, Meteos, Bomberman, Nintendogs, Nintendo Touch Golf, Yoshi Touch & Go y seguro que alguno más que ahora se me olvida
me referia a wifi conection para jugar con gente de todo el mundo ,asi k solo de momento esta el mario kart ds y el tony hawks una pena k no este el animal crossing tenia ganas de pillarlo.
#5 con el rollo del comercio nos va a tener muy entretenidos. Y el plan va a ser meterle el enchufe a la DS, dejar conectado el juego todo el día, y volver a la noche a ver lo que te han comprado y donado xD
ya se q va el animal crossing creo, e tao viendo videos, este es d lo mejorciko q ai pa nintendo ds? y por wifi este juego como seria, q abria q acer?
Saludso
#7 no te dejes llevar por los vídeos, son una mierda xD En gráficos es bastante penoso, la gracia está en sus posibilidades.
En el modo online podrán estar hasta 4 personas en un mismo poblado, y con chat a modo de bocadillo a lo comic.
Por lo visto cada día varía la cotización de las cosas. Así por ejemplo puedes anunciar en internet que algo lo venden barato o lo compran caro. Entonces la peña entrará en tu poblado, comerciarán, y algunos dejarán propinas. Uno de otro foro se hizo rico al tercer día de tener el juego por las propinas. La gente comerciaba a lo bestia, y le dejaban millones de regalo xD
espero k el de Ds sea igual yo tengo el de GC y esta bastante bien, por cierto mordoeye ya a salido el juego o como va el tema?
kreo ke salia para marzo el animal croassing aki en europa... va a tardar algo mas de lo normal por el tema de ke tndran ke preparar servers y demas para la gnte del wifi connection.
Sale el 31 de marzo, porque lo están traduciendo al castellano.
Lo del wifi es un poquito lioso, ya que sólo funciona a traves de los códigos amigo (amigos/conocidos o de otras personas que conozcas en el propio juego dentro de esos amigos/conocidos). Espero que alguien de mv tenga o se piense comprar el juego, sino no sé de donde me sacaré un grupito de gente con el que jugar on-line xD.