Wenome lan comprao con el call of dury i ya los e extermianao a todos i no se ke juego me puedo pillar ?
Depende del genero que te guste, pero yo, por encima de todos, te diria el que a mi gusto es el mejor juego de los que hay, PGR3.
salu2
#1 Guarda la consola por un tiempo y date unas clases de ortografía y gramática.
edit: Mis mas humildes disculpas Cela... digo... #5
#4 ortografia lleva tilde en la "i", lo digo ya que veo que el de gramatica si lo pusistes.
PD: si quieres os doy precios a los dos ^^
#1, Me e leido una y otra vez tu gran comentario y todavía no se que es lo que realmente estás preguntando.
P.D: No creo que merezcas que te ayudemos sí te explicas así, seguro que lo puedes hacer mejor poniéndole un poco de empeño.
Parece que el call of DURY no te ha duryado mucho.(Chiste malo )
Que duros os ponéis con la "gramática".
Yo cogería el perfect dark si te mola el género.
Otra cosita.¿La xbox reonoce cualquier tipo de teclao y ratón?
No es pa tanto hombre, pero no entiendo el enfasis que poneis algunos en la gramatica, la r esta al lado de la t, no es nada del otro mundo equivocarse de letra al pulsar ni tpc no pulsar el espacio cuando debes.
PD: como ya te he dicho, yo que tu me pillaria pgr3, si te gusta mucho el genero fps pillate el pd0.
salu2
PGR3 / Kameo sin dudarlo.
P.D. : Me ha entrado la risa tonta al ver que el único post sin ninguna falta ortográfica o léxica sea el de #2 y en todos y cada uno de ellos se critique la ortografía del autor. Un poco más de humildad, no estamos aquí para juzgar a nadie, no cometamos el error de creer que el derecho a opinar libremente nos da ese privilegio.
#13, Perosisedconfundie, puedeeeeditasrycorrengirlomocrees?
Edited: Aquí va un ejemplo:
" Pero si se confunde, puede editar y corregirlo, ¿ no crees ?
#16 claramente si me doy cuento de que la cago, no hace falta que edite, pero suele pasar cuando no lo ves.
No és pa ponerse asi por dios solo preguntaba que si alguien me recomendaba algun juego para para comprarme porque ya m'he avia pasado el Call of duty 2 y tal pero me an regalao el tany hanks y ya esta todo resuelto xD.
PD: Borrad el post si kereis
cuando dices Tany Hanks no te querras referir a Tony Hawks, no?? xDDD
Ves como si te esfuerzas te podemos entender¿¿??