El ya conocido jugador de StarCraft 2, decide marcar un punto y aparte en el conocido videojuego de Blizzard, para volver a su antigua casa, DotA. Según sus declaraciones, ya no tenía la misma motivación que antes, aunque sigue encantado con la escena y el mismo juego por lo que jugará la WCS y finalmente lo dejará sin ninguna seguridad de volver.
He aquí las declaraciones, traducidas, en Team Liquid:
"Hoy termina un gran ciclo de mi vida.
Hoy, ya no soy pro gamer de StarCraft II.
Ha sido una de las decisiones más difíciles que he hecho y me he tomado mucho tiempo a la hora de decidirme.
Recientemente, he comenzado a jugar, otra vez, DotA y me he dado cuenta que ahora mismo es el juego en el que puedo jugar sin ningún limite ni descanso. Mientras que StarCraft II se ha convertido para mi en un juego en el que me tengo que forzar a jugarlo.
No significa que haya perdido mi pasión por StarCraft, todavía me encanta el juego, la comunidad y sus torneos. El problema es que si no practico, no puedo hacer un buen torneo para sentirme bien conmigo mismo. Y a día de hoy me deprime bastante, siendo poco saludable.
Solía jugar entre 6-10 horas al día fácilmente en Wings of Liberty cuando estaba increiblemente motivado, y se mostró en mis resultados. Aún sin ganar un gran torneo, tuve buenos resultados en los torneos más grandes.
Pido perdon a todos los fans que me apoyaron en SC2 y espero que me sigais apoyando en mi transición a DotA2, sabed que os apreció a todos muchisimo.
Jugaré mis partidos de la WCS mientras sea parte del sistema, pero una vez sea "knockeado" completamente del torneo, no me veréis jugar StarCraft II en mucho tiempo. Probaré la expansión Legacy of the Void cuando salga, pero no prometo que vuelva."
Babyknight ya era un conocido veterano en la escena de Dota 1, siendo miembro de Meet Your Makers y ganando la Electronic Sports World Cup 2010. A día de hoy no se sabe si ya tiene equipo, pero esperamos verlo próximamente dando vueltas por las ligas y/o torneos.