Jugadores de PC y Xbox360

jinamar1984

Alomejor os parece una pregunta chorra, pero bueno yo la tiro :P

Es posible que 1 jugador de PC, pueda jugar contra 1 jugador de xbox ?

Gracias

BahamutxD

Que yo sepa en ningun juego se puede, o al menos por norma general no.

alejo

A mi solo me viene uno a la cabeza en el que sea posible:

2 respuestas
jinamar1984

#3 al modern warfare 3 ni de coña se podra verdad?

3 respuestas
orggahh

#4 No lo creo.

xPipOx

#4 Nop y a el 99,9% de los juegos tampoco.

Rurik

Olvidate de jugar al cod contra un usuario de otra plataforma.

El unico que yo sepa en el que se puede hacer eso es el de #3.

Vladislav

Al CS:GO creo que se podra

1 respuesta
saNdiia

De todas maneras creo que el jugador de PC tendría el handicap de jugar con ratón y teclado, que para que te gane alguien con un pad en un shooter, pfff....

Yerboth

Estaría bien soltar a alguien de 360 en un servidor de PC, igual las iba a ver venir xDDD

1
Meleagant

#4 Ni de coña.

Aunque en teoría no es muy complicado hacerlo, suelen mantener separados ambas plataformas online porque el juego se maneja mucho mejor con ratón que con los controles ortopédicos de un pad.

D4rKNiGhT

Lo que dice #8. El nuevo CS podra jugar consolas y pc's. Aunque yo apostaría que en la nueva consola que saquen se podrá jugar consolas y pc's unidos.

Eso si, preparaos que según rumores Apple esta creando su propia consola y sabiendo como son valdra 2000 eurazos. Maldita compañia.

1 respuesta
vinilester

#12 Un CS entre consolas y pcŽs es como un partido de futbol entre futbolistas enteros y paraliticos en silla de ruedas. Tiene menos sentido que ponerle un pitorro extra a un botijo para que beban dos a la vez.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 diselo a Valve que lo ha anunciado por todo lo alto.

2 respuestas
Pulid

#14 #13 también a anunciado que el CS:GO soportara teclado y ratón en consola como lo tubo en su día el unreal.

A

permitir teclado o hacer un multi entre consolas y pc es un intento de suicidio para valve, no le hara gracia a sony/ms y habran muchos llorones.

vinilester

#14 Por todo lo alto se pegaran la gran hostia xDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • aqem
  • D4rKNiGhT
  • saNdiia
  • Vladislav
  • xPipOx
  • jinamar1984