Jugadores de PC no casuales, este es vuestro sitio

Aviso de moderación:

Venir a incordiar = punish.

CarlosML27

#49 Eso te pasa por no ser aliado de Francia :psyduck:

Dredston

#38 ¿En serio?, Pues debo de ser el raro que entiende de ck2 y en EUIV se pierde.

Yo creo que en este tipo de juegos aprendes a base de hostias que recibes ingame y poco a poco, ayuda si te gusta la temática y etapa histórica.

1 respuesta
RYU

lead and gold gangs of the wild west shooter en tercera persona del oeste, llevo desde que salio jugando, aun que apenas juega gente siempre somos los mismo prácticamente a mi me encanta el juego, alguna vez que otra subo algun video, en epoca de oferta suele estar a un 1€ y poco en steam xD

1
B

Yo pienso que casual es mas la persona que el juego...
Ser menos de platino en el LoL = Casual (por poner un mierda de ejemplo)

Hay juegos que requieren mas horas para dejar de ser casual por lo tanto.

Casual es inversamente proporcional a las horas de juego que necesitas para ser relativamente "bueno" o poderoso.
El EUIV 4 por ejemplo requiere bastantes horas para dominarlo y por eso parece que no se considera casual. Cuando a lo mejor yo por ejemplo que me considero un casual me sobra con tardar 2 años en descubrir como funciona. En cambio un no casual como tu en 2 semanas tenerlo ventiladisimo.

Kayder

#56 Sabe. Las primeras horas eran "i have no idea what i'm doing". A ver si se me da por abrir hilo del X4 como el del Rebirth, solo que me da pereza, si alguien se anima... yo solo digo.

Perico97

Interesante hilo ^^

B

Yo sólo juego SS13.

DEP Honk-man.

3
mxz239

No me gusta mucho tu concepto de casual. Dark Souls al principio era un juego desconocido para jugadores de corte más clásico y experimentado. ¿Se ha vuelto casual por volverse popular?

2 1 respuesta
Eyvindur

o/

9
Perico97

#68 Entiendo que con ''casual'' se refiere a juegos del palo CoD and company, en los que con pulsar 2 botones lo tienes todo hecho. Igualmente la definición no es muy clara/correcta bajo mi punto de vista, ya que hay juegos de nicho que son bastante sencillos en sus mecánicas, conformar un nicho no te separa de los juegos habitualmente ''casuals'', aunque si creas nuevas mecánicas y te diferencias es posible que te desvanques del termino ''casual''.
Más bien yo hablaría de jugadores ''casuals'' y de otros que buscan ciertos retos (Que no una mayor dificultad, como aumentar la vida de los enemigos, sino enrrevesamiento), de todas formas en el aspecto competitivo de juegos que en teoría son ''casuals'' (Battlefield 1, cod etc) se diferencia también entre los que juegan por diversión (Casuals) y los que juegan para competir xD

Adenis

Dominions 5 sale en 11 dias, echarle un ojo si os molan los 4X.

http://store.steampowered.com/app/722060/Dominions_5__Warriors_of_the_Faith/

1 respuesta
Chupachota

#71 Me pillé el 3 (o el 4, no recuerdo) y me resultó imposible, no me enteraba absolutamente de nada, una pena porque me gustan este tipode juegos.

Por mi parte ahora mismo le estoy pegando duramente al Destiniy 2, que no va con el hilo, pero el juego de mis amores al que llevaré un par de años enganchado es el EvE, par mí es EL juego, lo tiene todo, es enorme y muy complejo y tienes una libertad enorme.

1 respuesta
Aidanciyo

Vale?

1
larkkkattack

Super Hexagon? Evil Daggers? Cuentan? :V

Leoshito

They are billions.

Enésimo juego de aguantar hordas zombie pero con componentes roguelike y rts, muy command&conquer y starcraft.

Es tan indie que ni ha salido en steam aunque tiene ficha. Estoy en el móvil luego si me acuerdo lo pongo.

B

#5 me hace mucha gracia como a gente que se cree que sabe y dice que en el WoW empezó todo y blablabla. Cada vez que digo que vicié muchísimo al última online y la gente no sabe ni lo que es... Mi hermano a día de hoy sigue jugando.

Yo estoy viciando al Battle Brothers y al Stellaris.

Lo del Battle Brothers ha sido un súper descubrimiento. Doy gracias al usuario que puso en el post de "que os habéis pasado en octubre" su mención al juego. Sino fuera por él... Nunca lo habría descubierto. También doy gracias a Hipnos, gracias a él ya no muero tanto.

2 respuestas
Enkripted

#76 Estan al nivel de los que dicen que DOOM inventó los FPS

Los hicieron llegar al gran público y "empezó todo" en el sentido de que se popularizaron, pero sí, había buenos títulos antes de eso.

1
B

Por cierto, el mes pasado me pasé el Ishar II. SI alguien conoce un juego de ese estilo pero actual que me lo haga saber. Me lo pasé pipa con el Ishar II porque fue un juego al que jugaba en un 486 y en el que me mataban siempre. Lo tuve que jugar con guía eso sí, porque sino era casi imposible descubrir algunas cosas. Es de esos juegos al que al desarrollador no le importaba que pasases 4 años para pasártelo. Creo que había que sacar la información de las tabernas...

2 respuestas
Adenis

#72 Son unos juegos muy especialitos y cuesta pillarles el punto, pero cuando se lo pillas molan mucho y dan muchas horas.

1 respuesta
PaCoX

madre mia lo que tiene que leer uno.
No casual dice, tu eres 'no feo' o bonico (el bonico del to)?
a parte, casual es un tipo de jugador no de juego...
:psyduck:

Dredston

El sevarance o Blade the edge of darkness esta bastante chulo para los años que tiene, os recomiendo darle un try si nunca lo habéis jugado, algo que me extrañaría.

También guardo muy buen recuerdo del Pirates of the caribbean que nada o casi nada tiene que ver con las pelis, era un Sea Dogs cambiado de nombre. A ese también debéis darle un try.

B

Esto me acaba de recordar las horas muertas haciendo mi barquito, con mi tripulación surcando los mares a ritmo de buenas canciones piratas

Se lo han comido las malas críticas, tengo ganas de entrar otra vez y ver que han hecho con el juego

1 1 respuesta
fuNN

Nioh, que jodido es el puto juego este

eondev

Entonces, si juego un AAA soy un casual, si juego un Indie o uno cuyo nombre tienes que buscar durante media hora para acordarte no soy casual?

Casual es quien juega a las mil al típico cod, fifa, lol etc, no por el tipo de juego. Confundes casual con mainstream xD

1 respuesta
Kenderr

#78 Legend of grimlock 1 y 2

hamai

Me encanta el hilo.

Es una mezcla de gente que ha entendido todo bien sin complicarse la vida con que el post sea correcto al 100%, y todos aquellos que vienen a imponer su verdad en vez de participar...

Que bonito es jaja

3
thecaballero

¿Qué juego de gestión recomendaríais? Muchos tycoon pecan de ser poco profundos y me gustaría alguno que hiciera sudar un poco

B

No es por nada pero en mi opinión el titulo del hilo es de todo menos acertado

1
B

cambia el titulo del hilo porque la descripcion que das de no casual no se ajusta a la realidad y confunde al personal

edit: he comentado sin ver el comment del user anterior, pero bueno muchos otros vendran a decir lo mismo

#82 yo me compre ese por un euro o dos pensando q seria un FTL y es un mojon, no lo recomendaria a nadie

1 respuesta
Voorhees

#51 Eso es UA?

Aún conservo la cuenta, si quieres quedamos y nos medimos los pixels XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags