masterrac1st
el unico top 10 de los mas vendidos que se salva es el de 3ds creo yo, el de ps vita da muchisimo asco
es 3ds donde esta la verdadera masterrace?
#237 No es que los llame asi per se, ha sido en ese momento para intentar explicarme de manera sencilla. Tu como los llamarias si tuvieras que ponerles una etiqueta? Que tampoco es que me gusten las etiquetas...
#243 Una noticia de mierda de la que se han hecho eco en todas partes. Si lo hubieses abierto tú aquí seguríamos pero tú a lo tuyo con tu victimísmo y paranoia.
Y no se habla de la puta moderación aquí me duele ya la boca de decirlo.
La verdadera master race juega al cs go con un celeron, una gt 210 a 25 fps en baja y es competitivo
#204 En verdad si hay mas motivos y es jugar con tu gente, que el online no este desierto en los juegos que a ellos les interesa y el no preocuparte por hardware, ni de chetos. Muchisimos juegan poco mas que CoD, Fifas, BF, algun GTA y para de contar. Para esos sale parecido jugar en PC o Consola respecto economia, juegan en una comunidad mas activa y no se tienen que preocupar por nada. Ni les importa los mods, ni se mueren de jugar por pad.
#257 A algunos os tiene que escocer lo suficiente como para ponerle un nombre de mierda al hilo de 4chan.
aprovecho este hilo de baño de realidad para lamentar que exista gente que se compre dos 1080 para correr batman ak a 60 y asi habilitar que salgan esas mierdas en nuestra querida plataforma
#264 ¿Hablas de..?
Porque como sueltas cosas por soltar como de que mire para arriba y lea lo de Media Vida.
¿Quién dice que se tenga que comprar otra consola?
Le agradezco los piropos a este señor, y si encima les brinda la oportunidad a los maestros del taste con la verdad suprema a comentarlo, pues ya de 10