Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

DuPonT

con todos los demás eliminados, no? xddddddddddddddddd

DuPonT

alguno se esta currando el wallpaper? xd

GranPkt

#480 Como Lola no ha ganado nunca a Vortix.. verdad.. xDD

1 respuesta
MeDieviL

Blacklist:

GranPkt
MikOeL
Wizards.IeZaeL
AlaStOr
SaJeR
HoBBiT

Seguira creciendo ?!

Drakea

No sé quien es Lola, pero gana Lucifron de calle anyway

BuLLeT_AZ

liga escocesa en scii de la lvp. xddddddddddddd

Goethe

#483 es verdad , lolvsxd tb juega la finalcup .

Drakea

al final el único torneo con seriedad y sin trameos es la mediavida cup, como siempre.

1 respuesta
MeDieviL

#488

No hay cojones a tramear en una liga de MV te pueden joder de por vida

1 respuesta
Goethe

el equipo wizards , no se pronuncia al respecto ... a pesar de tener implicados a iezael , hobbit , sajer ...

que poca seriedad por su parte , ¿ no creeis ?

mDity

aki de somos de todo menos unos tramposos tsssssssssssssss

Drakea

#489 Todos quieren un ct y un maletín, no se atreven a tramear por miedo a perder la oportunidad de ganar.

GranPkt

Ya os trameó Lucifron en su día un torneo por aquí KEKEKEKEK

HacHaZo

ya se q da pena, pero mi paintmanejo no da para mas xd

2 respuestas
MeDieviL

wizards esta en quiebra hace mucho tiempo encima son muy trameros

HNgoly

Oh! Esta HoBBiT en la lista... Ahora dara clases de estafa y engaño?

Este hilo cada vez es mas divertido

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#494
Ahora mereces que se desvie la shit storm hacia ti xDDDDD

namidettje

Por lo que he leido el RPV es:

-/22/ Enloquece de gozo.
-Jugadores "top" apañan matches para estar arriba en sus ladders de la LVP.
-Las normas lo permiten y la LVP así lo expresa (no problem hasta aquí, SIEMPRE según las normas. Valoraciones personales aparte)
-Presuntamente algunos jugadores quieren más y se empiezan a inventar partidos (O si los han jugado, misteriosamente no aparecen ni en su historial de matches ni hay replays)
-La LVP comunica que han baneado hasta la Season 2 a dichos jugadores.
-/22/ Enloquece de gozo.
-Los jugadores primero lo niegan y luego dicen que abusaron del sistema porqué se podía.
-La LVP dice que no ha sido por abusar de las normas, sinó por inventarse partidos.
-Algunos jugadores dicen que tienen las replays pero que ya no importa según la LVP.
-/22/ Enloquece de gozo.

Mi opinión personal. Si participo en un torneo/liga y me doy cuenta de que se pueden exploitear las normas, lo comunico a la orga, y si me dicen que vale, aunque el 1er premio sean 100 millones, yo ahí no juego, para evitar problemas como los que hay ahora.(No debo ser español)

Por otra parte no entiendo la actitud de GranPKT puesto que si todos dudaran de mi, no me dedico a prodigar que tengo mis replays pero como un admin de la LVP me dice que ya no importa, me quedo con mi honor en entredicho en todos los sitios y no aporta ningún tipo de prueba para defenderme. O tu honor no vale nada o todo te importa una mierda y estás haciendo un teatrillo para quedar de víctima.

1 respuesta
Drakea

#496 pues lo lleva claro para que alguien se anime después de haber caído.

mDity

#494 you sir is a artits.

Drakea

#498 vuelve a tu país, esto es ES PA ÑA

salsa, salsa everywhere

1 respuesta
namidettje

#501 Calla chancletero, que somos igual de catalanes.

Drakea

eh mirad lo que dicen en AZ:

#14 meni 17:00 · 05.09.11 karma: 3.83 [+ -]
al final el único torneo con seriedad y sin trameos es la mediavida cup, como siempre.

Y el que gana si que no recibe ni un bocadillo con una cocacola

33j3j3j HERP DERP SCII222dos

Soy la polla, escribo un post y trolleo hasta a gente de otros foros.

GranPkt

Para todos, a las 19:30 vengo y subo las replays.
De todas formas váis a encontrar, all-ins, y games offrace.. pero están jugados xD

1 respuesta
JuStY

Entonces te criticaremos por cheeser bitbybitesco !!!

Drakea

Jugáis games offrace en un ladder competitivo.

THATS SUSPICIOUS

1 respuesta
B

Y yo me las voy a ver todas :3

DuPonT

versión 2 (necesitamos que alguien ponga bien la cara de mikael para la definitiva)

GranPkt

#506 Games entre amigos, que no querían clasificarse o que ya estaban clasificados.

1 respuesta
namidettje

#504 Mira, aunque no te conozca de nada, puedo reconocer tu valía simplemente mirando tu liga y tus puntos. Con esto quiero decir qué, después de todo lo ocurrido, me traes unas screen de tu historial de partidos en battle.net y la LVP y están todas las demos, ya puede venir dios ha decirme que has hecho trampas, que yo, con lo que tú has aportado, me creo contra viento y marea que eres legal.

pd: Me da igual que sean allins o gilipolleces, eso si, que no haya quits a las 30 segundos, no jodamos.

1 respuesta