Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

C

que fuerte, o sea

JuStY

Mejor no voy, no sea que me digan que no puedo postear alli porque ellos llevan mas tiempo, mr 2003

k4rstico

#630

HacHaZo

mr 2003? y eso? nunca le he dado importancia la verdad xd que quieres vacilar de ser mr 2002 ? :P

HooP

mi reaccion al post de dupi

2
Drakea

Pero que el 2v2 es una cortina de humo, tenemos que meter mierda a iezael o a alguien.

mDity

por lo que es doblemente dificil que 1 v 1

http://www.cheatengine.org/forum/files/cool_face_814.jpg

Dabra4hire

Hasta donde ha llegado 22 que la gente se registra para justificar su mierda.

SpewPuke

Se os va de las manos, no tardareis en daros cuenta de que el 2vs2 es el futuro del SC2 y de los e-sports.

En este pais

Rivendel

2v2 es una ladder dura y el futuro del gaming, y mas en europa. un respeto, os lo pide un oro como yo serious business

2
guilles

Resumen de como a quedado todo esto, culpables etc?

1 respuesta
Perestroika

#641 Todo al final ha acabado recopilado en #1

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Al final quien es el culpable? ¿ZP y Rubalcaba? Anda que vaya panda de lloricas. Iba a mandar yo en la LVP, que os quitaba la tonteria a más de uno.

guilles

#642 pero en #1 aparecen todas las versiones de los echos, pero cual es la verdadera/final?

1 respuesta
DuPonT

Actualizado #1 con el comunicado de GranPkT

6
Fyn4r

El comunicado de GranPkt lo deja todo claro xDDDDDD

Grande dupong

Dabra4hire

Me faltan manos para ese update.

epic thread is epic

k4rstico

epic win

a #644 ya se le han resuelto todas las dudas posibles

DaTaCoM

Es una pena, LVP esta trabajando duro para hacer crecer los E-Sports en España y se lo pagan asi...

1 respuesta
HacHaZo

si durísimo montando una liga de bo1 , son unos chapuzas

EnforceR-467

Hay que tener la cara como el cemento armado para venir aqui soltando parrafadas que no se cree nadie como ha hecho Sajer en un intento desesperado por que no se vea lo bajo que ha caido. Por lo visto el motivo de su baneo (y el del "profe" Hobbit) ha sido dejarse ganar repetidas veces contra sus compañeros de equipo que son jugadores mucho peores que ellos para que ganasen puntos mucho mas rapido. Ahi si que no hay vacio legal ni leches, eso es amaño de resultados con todas las letras.

Y por otro lado nuestros amigos Alastor, Iezael y GranPkt dando a entender que solo habian abusado ganando a bronces y callandose lo otro. Penoso. Almenos han tenido el detalle de dejar sus teams, no como Mikoel, otro caradura que no solo mancha la imagen del gaming y de su club, sino que no ha tenido ni el detalle de añadir un mensajito de disculpa en el comunicado de su club. A ver si desaparecen ya los 6 del gaming para siempre, que gente asi no aporta nada a esto, solo perjudica.

4
guilles

Me a quedado todo clarisimo

Letto

#649 No seamos melodramáticos que en cualquier competición/torneo hay gente que intenta hacer la pirula.

1
DaTaCoM

#649 Ya, pero en este caso es gente (LVP) que por la razon que sea. (poca experiencia, inocencia o falta de organizacion, la normal en cualquier proyecto nuevo) Se ve salpicada por 4 listos, los cuales bastantes, ya son viejos jugadores de SC, que solo piensan en beneficio propio y abusan de un sistema con goteras.

Que varios de ellos representen a España en los torneos de naciones, hace que todo sea mas penoso.

Dr0n3

Acabo de ver que en la página de wizards ya no hay team de sc2^^

HacHaZo

ha dejado de existir sí

Dr0n3

¿¿Debido al tema este o por cosas internas?? una pena que se deshaga uno de los clanes mas fuertes que tenemos^^

HacHaZo

por este tema imagino, pero vamos que da= , se van a juntar los mismos pero con otro nombre y supongo q sin sponsor (total les daban una alfombrilla y un raton si llega xd)

Drakea

de pena que se deshaga nada, oiga.

si son unos trameros y los sponsors no quieren patrocinar esta mierda que se jodan, habérselo pensado dos veces antes de hacer esta mierda cuándo estás siendo patrocinado.

1 respuesta
namidettje

¿No era granPKT el que iba a poner todas sus replays y screens ayer a las 19:30 para callar bocas?

Hwaiting