Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

Nmiekax

Como la Campanario contra la Junta

1 respuesta
Perestroika

#151 ¿MikOeL también llorará en el tribunal alegando que el es un terran honrado y que la culpa la tiene la Kerrigan por ponerle zumo de lima demasiado ácido a los banes o qué?

2 1 respuesta
HacHaZo

#152 xD esa es buena

yo no se que se creen los de la LVP querellando xDDD pues no se van a reir los policias cuando les comenten el tema

Letto

Pero a ver una cosa es que la LVP denuncie a alguien porque ha intentado llevarse dinero o un premio haciendo trampas y otra lo de los mails.

1 respuesta
Perestroika

A mi me vienen al bufete con una mierda de este calibre y los echo a patadas.

Nmiekax

que le den ya a la rusa un CT por mejor newfag de 22 por dios. xDDDDDD

3 1 respuesta
HacHaZo

#154 las 2 cosas son igual de ridiculas, aparte que no habia dinero de por medio creo, solo clasificarse a otro torneo en vivo, que ahí digo yo que ya habría premios

2 respuestas
Drakea

Ssi no te han dado a ti un ct por lo de I+D se lo van a dar a ella.

Nmiekax

dupont ponme i+d ya o muere como mod de sc2.
Pd: dupi tiene las horas contadas... letto is watching you hohoho

Drakea

Que Letto postee tanto es porque dupi está en período de vigilancia, cómo a letto no le guste su moderación le echa a la calle.

Esto será un fin de etapa en /22/.

4 1 respuesta
Perestroika

#156 Hagan caso al hombre sabio, cuyas palabras nacen inundadas de sabiduría

Letto

#157 En eso ya no me meto además que sin conocer la versión de las dos partes es hablar por hablar.

#160 pss a Dupont lo protege thrazz que si fuese por mi...

Nmiekax

manifestación en 22 si largan a Dupi. Letto joder que 22 ha dado a mv lo indecible en estos últimos meses y solo ha podido ser por la gran moderación y aportes de nsfw del gran maestro ninjawizard del modfapper.

Drakea

la hacemos en barna, que a mi me pilla cerca y tu puedes ir con tu bici polluda

Perestroika

No pueden largar a Dupi, se rompería el equilibrio de la fuerza. Tendríamos exceso de Drakea y sus disertaciones categóricas sin una respuesta protoss que le haga contrapeso.

Nmiekax

O del gran master 4v4

Drakea

la respuesta protoss que me hace contrapeso es dabra, de toda la puta vida.

dupong tan sólo invoca lloviznas de mierda allá donde va, sin importar a quién salpique.

1 respuesta
C

¿pero el Granpkt este no era el que iba de Santa Teresa del starcraft? lo que es la vida xdddd

1 respuesta
Perestroika

hoyga soy hinocente de lo ke se me hacusa y tengo las pruebas pero no las henseño para ke quede klaro pk un señor me a dicho ke me ba a denunciar i no quiero hir a la carzel pero kreedme porfa gracias de hantebrazo.

Harlan77

#167 Pues que rica mierda oyes.

Harlan77

Pelota?¿ Quién?

GranPkt

#168 No, yo simplemente no cojo un forfait en la final de un torneo.

2 respuestas
MeDieviL

#157

Al que quede primero del ranking le dan 250€

2 respuestas
GranPkt

#173 Habla con fundamentos, esos 600€ son para el que gane los playoffs que es otro tema distinto

Te dan 250€ por quedar primero del ladder.. y el que iba a quedar primero era Vortix porque le daban 1300 puntos por haber ganado la OpenCup número 3

1 respuesta
C

#172 pero como tienes la desvergüenza de acusar hace escasamente un mes a alguien de tramero y ¿ahora te expulsan de una liga por amañar partidos? Eso tiene un nombre amiwito. Que te vaya bien :D

1 respuesta
HiGher

#172 Un forfait el algo que esta reflejado en las normas y es legal, arreglar partidas no. A ver si dejáis de culpar a otros de una vez, que parecéis niños y tenéis bastantes pelos en los huevos ya.

Drakea

salseo salseo.

GranPkt

#175 Esque la versión de ''amañar partidos'' es maravillosa.. parezco aquí Savior, que me he lucrado con el tema.

Yo estaba clasificado por ladder para ese torneo, yo estaba 5 en el ladder de LVP sin hacer ningún trameo, cuando los demás empezaron, al ver que no baneaban después de infinitos feedbacks, decidí que o me metía en el ajo, o me quedaba fuera del torneo...
Y al final me he quedado fuera igual xDD

PD: Yo nunca he ido de hermanita de la caridad

HacHaZo

#173 veo que estabas igual de mal informado que yo, no obstante sigo viendo una parida lo de las cyberdenuncias de la LVP, se van a reir de ellos.

MeDieviL

#174

Para empezar empieza tratandome de usted y luego no te confundas, nose el premio que le dan exactamente al primero del ladder de SC2 por que yo juego al HR donde se dan 600 , si me he confundido en la cantidad perdoname y lee mejor mi comentario y tal vez lo entiendas.

P.D: Me va a venir un gilipoyas ami ahora a tocarme los webos, me kawendios.

1 respuesta