¿jugais al WarRock?

rusillo_

Buenas, ante todo decir que e usado la busqueda y e visto tres temas, pero no creo que sea buena idea revivir temas antiguos, solo era por saber si jugais al WarRock, y si no lo conoceis, www.warrock.net
Para los que no lo conozcan decir que es parecido al battlefield2, pero logicamente mas limitado, ya que es gratuito, limitado en el sentido en que por ej.

Son dos bandos, ambos disponen de los mismos modelos de armas/vehiculos.
Clases: Asalto, francotirador, anticarro, ingeniero, medico.
Vehiculos: Moto, Camion de transporte, Hummer con ametralladora, Hummer con Tow, Apc (creo, es un modelo koreano), Tanque (koreano creo).

Es gratuito, solo teneis que registraros y de descarga son 180 o 190mb, almenos una oportunidad si que se merece.

Si jugais podriamos quedar algun dia via mesenger, mensajeria de aqui, irc, etc,etc,etc.

n40k1

Yo no, pero en el foro de MMORPGs si.

</indirecta>

abE

yo lo tengo pero perdi la cuenta y el password y no se como recuperarla :S

Shakeno

yo me aburrí ya del war rock :/

w4r

es aburrido y repetitivo pienso yo.

Castigador

Yo jugaba, pero esto no era un MMORPG.

</indirecta>

Kaikoken

un MMOFPS, taba wien, pero mucho ping :\

L

Tan aburrido y repetitivo como el BF2.

rusillo_

n40k1, la proxima vez que hable sobre el tetris online que lo posteo ¿en mmorpgs?, anda plz. hazte una gracia y dime directamente que el warrock es un rpg o un mmorpg, listo, que eres un listo, venga, enseñame que juegos son mmorpgs o rpgs y que juegos no lo son.......

lo del ping si que es cierto, a veces se queda pillaisimo xD, esto ocasiona muertes muy raras.

n40k1

Se perfectamente que no es un MMORPG, pero no se si te has dado cuenta que en ese sub-foro no solo se habla de MMORPGs, si no de juegos OnLine en general.

A lo mejor si tenias que postear ahi sobre el tetris OnLine mira tu...

rusillo_

"pero no se si te has dado cuenta que en ese sub-foro no solo se habla de MMORPGs, si no de juegos OnLine en general"

No se si tu te has dado cuenta que de juegos online se habla en la mayoria de foros y subforos, y que dado a que WarRock no es un mod del cs, dod, bf, ni tiene un foro en si, ni es un MMORPG o RPG (el nombre de ese foro es bastante claro), se a de postear en "otros juegos", y mira tu por donde es donde esta posteado, el OGame es un juego online y se postea sobre el en otros juegos, el dawn of war tamb, el AVP, etc, etc, etc, etc...

n40k1

Va, que si... Que cuando no os sale de la polla postear en los foros correctos dais todo y mas por tener la razon pese a no ser asi...

rusillo_

si, la verdad es que para hablar del counter yo me meto en el del PES5 ¿tu no?

Es lo que tiene responder sin aportar nada y encima sin, razon, voy a hacer una prueba y despues te comeras tus palabras creo.

n40k1

Esta vez has salido ganando, no te lo niego, pero para mi OnLine tiene un significado.

Y si, el CS tambien es OnLine, etc, etc..., pero tiene su propio sub-foro al igual que otros.

Edit: Sigo pensando que deberia estar en el otro sub-foro, pues entonces no tiene logica que haya alli threads sobre el RF OnLine, Gunz (o Guntz, como se llame), Auto Assault, etc, etc...

¿Acaso el sub-foro de MMORPGs solo es para el L2, Wow y 2 mas? Pff...

B

no juego a tal mierda

rusillo_

cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Por supuesto, exceptuando en cuestiones religiosas, donde solo existe una opinion, Chuck Norris es Dios.

n40k1

#15, ¿Ya te han levantado el ban? Que pena...

1 comentario moderado
6 años después
K

Se puede saber porque incumplo las normas? He dicho algo malo?

Usuarios habituales