Jugando a ciegas

B

He pensado que sería divertido hacer un torneo entre amigos jugando "a ciegas" en PS4, ya que es fácil dar indicaciones para los botones del mando de play y todo el mundo se los conoce.

En resumen, sería un 2vs2. Uno de cada equipo sería el que usa el mando pero con los ojos tapados y su compañero tiene que darle indicaciones.

Ahora bien, he estado pensando y no sé en qué juegos sería divertido probar esto.

¿Qué opináis?

Kenderr

Al tetris.

1 respuesta
ArticoDelSur

Probadlo con un juego de conducción, como es el GTSport o el Wipeout que acaban de dar en el plus

1 respuesta
Adamassartus

Bloodborne, os ponéis a echarle trys a un boss y se va toda la tarde xD

1 respuesta
Elvisbal

Uno de peleas sería lo más sencillo

1 respuesta
Gassius

Yo creo que conducción puede ser lo mejor, o algún plataformas sencillito a ver quién llega más lejos.

Algo demasiado complejo se puede volver imposible, y uno de lucha acabará con los jugadores aporreando botones a lo loco.

1 respuesta
B

#2 para un rato podría estar interesante xD
#3 pues no es mala idea, a saber si llegamos a terminar una carrera..
#4 eso sería un rollo, necesitaríamos algo más divertido.
#5 también es buena idea pero lo veo demasiado simplote quizá, porque solo tendrías que decir acércate y a aporrear botones xD (Edit) tal como dice #6

¿Qué plataformas se te ocurre?

B

Es algo curioso. En PC se puede hacer algo parecido 1vs1 con VoiceAttack, como idea.

1 respuesta
B

#8 pero no tiene nada que ver no? Lo que comentas es para jugar con ayuda de comandos de voz.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Al fifa o al 2K

B

#9 Controlando todo con VoiceAttack es similar. En lo que tu comentas uno ve y le dice al otro que hacer, con VA la diferencia es que el PC ejecuta la orden. El PC tampoco ve como tal, la mayor diferencia es que se puede perder parte de la gracia, más si lo hacéis en lan/local. Para hacerlo por internet tiene la facilidad de que es más sencillo de organizar.

1 respuesta
B

#11 el sistema está chulo pero es que no tiene nada que ver con lo que planteo en #1 xD

Usuarios habituales