Jugando a Project Cars en PC a 12k

Flynn

Nvidia demuestra el potencial de un PC con 4 GeForce Titan y 64gb de RAM.

El juego es Project Cars y se muestra en tres televisores 4k de 65 pulgadas.

Cuántos años creéis que quedan para que algo así se estandarice en la industria?

Fastestwat

Primero hace falta que comedores y habitaciones admitan 3 pantallas de 65 pulgadas.

8
GaTToO

#1 yo es que lo de las 3 pantallas no lo veo, pero en 3 años vas a tener esa misma potencia gráfica a un precio asequible

Raftz

Vaya bicho xD

Nucklear

Alrededor de 15K€ de demo ahi colocados xD

Prostyler

Esto es el estándar ya, una verguenza que no hayan hecho el port del rising para aceptar esto.

Por cierto poner 4 titans hoy en día sabiendo que ati se come a nvidia ya en precio y todo...

1 1 respuesta
Humanoide

#6 pero que es una demostración de nvidia, como quieres que pongan amd xDDDDD

8 1 respuesta
_

Todo el video esperando la camara interior del coche :(

5 1 respuesta
Igneel

Acaba de salpicarme la mostaza a traves del monitor, Flynn por favor...

B

oh man, jugar Metal Gear Rising así ...

1 respuesta
ramaGZ

Está muy bien, pero como no venga con opción 21:9 me sé de uno que se va a enfadar.

2
Prostyler

#7 Es obvio pero da vergüenza ajena que presuman sabiendo lo caras que son y el rendimiento inferior, es como hey mirad mi mierda super cara que bien va.

pJ_KoKo

#10 Calla que se puede armar xD

Rubios

Para que algo así sea estándar lo primero sería que los estudios mediocres que no son capaces de soportar diferentes ARs y FoVs en vez de 6 resoluciones exactas se pusiesen al día.

De todas formas me interesaría mucho más un monitor curvado que 3 con marcos por el medio.

isnotavail

#8 +1 , el unico motivo de meter 3 pantallas en estos juegos, es jugar con la camara interior, menudo desperdicio de demo.

2
B

Creo que deberían haber subido el video en 4k para apreciar mejor el detalle.

Como Onision pero bien

El día que podamos jugar todos en nuestras casas un x-wing vs tie fighter moderno a esas resoluciones en una cabina no vuelvo a salir.

centu

Me esperare a comprar los monitores en un bundle por $1.

Wasd

Mañana con las rebajas me monto el bicho.

W

#1 Le falta altura a la imagen, eso no es 12K.

Usuarios habituales

  • centu
  • pJ_KoKo
  • Prostyler
  • _vipera_
  • Nucklear
  • GaTToO
  • Flynn

Tags