A muchos no os sonara este juego, pero a mi me gusto mucho cuando lo jugue hace varios años y ahora queria rememorar esos viejos tiempo pero jugandolo en XP, pero no hay manera. El juego esta acelerado y es imposible enterarse de nada, he hecho de todo, le he pueso que se ejecute con compatibilidad para todos los sistemas operativos de windows y nada, incluso me he "creado" un ordenador con el virtual pc con un sistema operativo windows 98 y el juego sigue acelerado, porque aunke este emulando un ordenador viejo la velocidad de la cpu dentro de ese ordenador virtual sigue siendo la misma que la de mi pc, y en las opciones no hay manera de bajar esa velocidad....
A ver si alguien sabe que se puede hacer para poder jugarlo y antes de que me digais, prueba dos-box deciros que ya lo he hecho y tampoco me funciona de esa manera, ya no se si por fallo mio por mala configuracion o porque el programa directamente no lo emula...
Recuero que habia un programa que bajaba la velocidad del pc, como no me acordaba del nombre he buscado en google y he sacado el noombre de killcpu, pero no encuentro ningun enlace de descarga en ningun sitio...
Y hablando un poco sobre el jueg, la historia trata que en un mundo parecido al nuestro cae un meteorito volviendo atras a toda una sociedad, que se ve usando otra vez arcos y espadas como antiguamente. Las materias son comida, mineral y chatarra, para formar a sus colonos y vencer a sus enemigos.
Aqui teneis un enlace para descargaroslo http://www.the-underdogs.info/game.php?id=4668 (trankis moderadores, es abandonware) y una opinion del juego y las especificaciones tecnicas...
Salu2!!