Jugar actualizado contra amigo ¿ se puede ?

NiGGaZ

Se puede jugar contra amigo creando partida y con las plantillas actualizadas? no veo la forma y la verdad es jodido no poder hacerlo.

BigmAK

El live season con un amigo sale desactivado. Así que no se puede.

Saludos

NiGGaZ

pero la cuestion es que a un colega mio, sin haber echo cambios el mismo, le aparece arshavin en el arsenal, beckham en milan, creando yo una sala privada e invitandolo.

Comprad0r

Creo que he visto algo en ajustes pero no te puedo confirmar en este momento :S.

NiGGaZ

#4 pues confirmamelo por favor ;)

BigmAK

Es que los fichajes si que salen.... lo que no sale es el Live Season

Saludos

NiGGaZ

#6 no te entiendo, los fichajes nuevos creando partida no salen, buscando partida contra gente de internet si, pero creando partida privada para jugar con un amigo no.

BigmAK

Pues a mi hermano si que le salen.... así que habrá algo que estés haciendo mal (o que mi hermano no me haya entendido pero creo que si xD)...

Creo que lo que el hace es crear una no igualada y luego invitar a su amigo a jugar. Como lo haces tu?

Saludos

CybeR

Las plantillas salen actualizadas con los fichajes de invierno, pero el Adidas Live Season no está disponible.

Comprad0r

#5 Perdón por no aparecer antes xD.

Mira en ajustes avanzados, no he podido verlo directamente en el juego pero algo recuerdo, no sé si solucionaré tu problema pero bueno..por lo menos intento ayudar xD.

29 días después
ReYzell

Crea una partida igualada e invita a tu amigo.

NiGGaZ

#11 pero no esta actualizado los equipos, sale el madrid sin huntelaar y lass etc...

ReYzell

cuando llegue a casa te comento que un colega me hizo la juja creia que era un no igualada y a el le salio la juve dopadisima y yo como tonto me cojo el bayern que no tengo la liga.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • NiGGaZ
  • Comprad0r
  • CybeR
  • BigmAK