Jugar con españoles

GryF

Pues eso q me gustaria jugar con españoles q solo juego con guiris y asi no hay kien se inicie en este juego :S

Q alguien me diga como buscar partidas en battlenet en la q solo juguemos españoles.Ponermelo paso a paso q yo a esto no se jugar.Por cierto ya de paso decirme como meterme en los servers españoles y cuales son y q hago para entrar.

Muxas gracias

D

Pos aver los servers son Frozen Throne ESP-1,ESP-2,ESP-3
Para jugar kon españoles me temo es kuestion des suerte aunke tb puedes jugar kon un amigo ke te invite a grupo koncertado,y asi jugais los dos..

Warcraft original?

crazy_heat8O

hahaha ya encontrastes el parche? hahaha ves como no es tan dificil !!!
enga tio gL en tu estancia en battle.net
si kiers jugar con españoles te metes en los servers q dice el #2 y preguntas si alguien kiere vs o algo, entonces creais partida y ala q gane el mejo gL ! ^^

Flipao

el reino/server es Northern, y los canales de chat destinados a los jugadores españoles son:

frozen throne esp-1
frozen throne esp-2
...

cuanto menor sea el nº que finaliza el nombre del canal mas gente debe de haber, el principal es el 1.

para asegurarte de que juegas con españoles hay 2 metodos:

• jugar en equipo concertado, con lo que te aseguras compañeros españoles y conocidos

-jugar en partida personalizada, con lo que podeis jugar tanto aliados como enemigos españoles y tb conocidos

GryF

#3 si ya lo encontre :D :D

Asias a todos voy a probarlo ara mas tarde y si no se como se entra os welvo a preguntar.

Z

/join sexo
/join lamers

Nose buska en ese tipo d kanales q es donde suele enkontrarse la gente española... ya sean pervertidos, leims, o leims pervertidos (mi kaso), si t identifikas cn este ultimo ejemplo...

/join sexo_cn_lamers

crazy_heat8O

#6 xDDDDDDDDDDDDD !! calla calla q el esp-1 no se queda corto :)

Usuarios habituales