pues me gustaria saver k tengo k acer para jugar online, me kiero comprar el cacharrito ese k se enchufa a la pley pero no tengo ni idea de como va si alguin me puede aclarar un poco este tema
gracias.
pues me gustaria saver k tengo k acer para jugar online, me kiero comprar el cacharrito ese k se enchufa a la pley pero no tengo ni idea de como va si alguin me puede aclarar un poco este tema
gracias.
lo k tienes k comprarte si tienes la play normal es el modem k kreo k rondara en unos 30 euros ,para conectarlo se kita la tapa k esta al lado del ventilador y alli se conecta,si tienes la ps2two ya viene con el modem despues ya es facil,solo tienes k krear una configuracion igual k si tienes multipuesto en el pc,es como si pusieras un pc mas en tu modem.
no ya ya si se k me tengo kl komprar el aparatito ese y mis colegas me an dicho k lo tengo k enchufar al modem mio del pc o algo asi y eso es de lo k no estoy seguro tengo una conex de 256k bastante malilla y no se si iria bien.
yo kreo k tienes suficiente para jugar y perdon era tarjeta de red no modem k me equivoque cualkier duda comentala tratare de ayudarte
vale vale rebobinemos yo lo k ago es comprarme el cacharrito de unso 30€ aprox y compro unso pocos metros de cable y lo enchufo a lo k seria la linea de inet( k biene a ser onde se enchufa el telefono no?) y ya esta?
pues no,precisamente porke la roseta del telefono(donde conectas el telefono es rj-9) y los conectores de cables de red usan rj-45. por lo tanto has de mirar si tu modem o router tiene salida de rj-45. asi es un modem de estos guarros por usb, entonces se complica la cosa.
Si sabes cómo configurarte la red de pcs que tengas, esto es lo mismo.
¿Para jugar online hace falta pagar mensualidades como con xbox Live! ?
Suerte.
Lo primero necesitas el NA( Network Adapter) tarjeta de red en español que lo tienes en cualquier tienda de consolas por unos 30€.
COges la PS2 y por la parte de atras le quitar el expansion bay y es muy facil de colocar. Bien luego debes mirar si tienes modem o router. COn el mismo cable que va desde el modem o router al pc puedes desconectarlo del pc y enchufarlo al NA(deberas condigurarlo como de una tarjeta de red que se trata con tu ip y todo eso) y si quieres tener el pc con inet y jugar a la vez pues compra un cable de red y listo.
Por cierto que no se te ocurra jugar con tus "copias de seguridad" de tus juegos
de momento no hay ningun juego k precise pago en ps2 y el cable va enxufado al modem asi de simple y la configuracion es como la de el ordenador,no ay k pagar ninguna cuota mensual para jugar.mas dudas ponerlas intentare ayudar xD.