Jugar a PAZAAK en knights of old republic

R

Pues no se como se juega, solo me dan 4 cartas y solo puedo colocarlas en mi monton, esto como coño funciona ? no tengo otro mazo de donde sacar cartas ?

Porque siempre empieza la maquina ?

Porque me estan estafando todos los creditos ? XD

Que alguien me enseñe a jugar !!!

Contrabandista [Consul Jedi] nivel 9

LADO OSCURO >>>>>> 87%

Arpon

Mira tu seleccionas al principio 4 cartas y aora empieza la partida......Debes tener en cuenta k el k yegue a 20 o se acerke mas a 20 gana!!!

Es decir.......se van poniendo cartas automatikamente......pues bien tienes ke superar al contringante en cercanía de 20 pues imaginate k tus catras de arriba suman 15 y tu de las 4 k tienes una de eyas es un 5 pues seleccionas la carta cn el valor 5 y la pones en la mesa.....de ese modo sumas 20 y tu contringante para intentar poder ganar debera yegar a 20 igual k tú.....o puede pasarse de 20 y perder....

Si no entiendes algo deja aki un mensaje!!

Saludos!!

QLFTA

R

Pero el otro cabron me pone las cartas a mi para q me pase, y yo no puedo ponerselas a el, solo puedo ponerlas en mi monton... asi siempre me paso, me elimina metiendome un porrillo de cartas

Siempre pierdo porq el otro me echa todas las cartas a mi xD

Cyph3r

sino tienes cartas negativas no puedes jugar y encima es muy dificil ganar

R

Soy un contrabandista del lado oscuro, he ganado muchas carreras,hurto engaño cazo recompensas y estafo viudas... estoy forrado, pero... como se juega al pazaak ?
quiero limpiar a esos pueblerinos, quiero todo su dinero, quiero comprarme una estrella de la muerte !!

Tengo cartas de todo tipo pero sigo sin poder ganar !!

Usuarios habituales