puede q sea una pregunta noob pro e q soy noob ^^ en wc. asi q me gustaria saber si se puede jugar por inet sin un cd key autentico y si se puede como.
lAstiMa
si, hay un programa que se llama lancraft, uno le da su ip al otro, crea una partida en lan y el otro se mete por el lancraft y gl a jugar xD
hay servidores piratas de battlenet, yo antes de tener el war3 original jugue algo en uno... pero no son muy wenos :S
Mierda de servers piratas es la mayor basura ke hay
MUERTE A LOS SERVERS PIRATAS HAY KE REVENTARLOS TODOS Y A TODOS LOS KE LOS UTILIZAM
B.NET-4-EVER
Para una vez que una compañia hace un buen juego, se encarga de poner unos servidores estupendos para que puedas jugar on line sin cobrar mensualidad y ademas se esfuerza para que nadie use cheats ¿por que no vas a comparlo si piensas jugar mucho?
Yo es que no lo entiendo, vale que no tengas todo tu software original (yo tampoco lo tengo), pero si no pagas por un w3 o por un half life.. estas dispuesto a pagar por algo???
dice q no.... 50 €del warcraft 3. no me digas q no. (weeeenooo 49.89 €) mas minimo, y digo minimo, 30 u 40 € d expansion....
Engelman, tienes muchisima razon...
nionx, si te gusta el juego, mas haya, de lo que es jugar solo... te lo compras colega Y sino ahorra, que seguro que kemaras mas tiempo, con el w3, k iendo de viaje.
juas 10mil pelas :S, es la mitad de lo q vale la campus :S, por cierto en lan (tipo CP) se puede jugar sin cdkey original? asias
#13 tio piensa un poco....
Existe una cosa mu bonita llamada packs ke te viene el nomral y la expansion por 50€.. en fin.. de todos modos no hace falta ke te compres la expansion para jugar pero weno.. tu a lo tuyo