Jugar con el portero en 3º persona.

Aidanciyo

Para los que tengan curiosidad y quieran pasar un rato curioso, he subido un video de como se hace para jugar solo con el portero, y en 3º persona.

http://www.youtube.com/watch?v=YZrCHCqiiik

Un saludo

JameZ-

pues esta curioso

BoR0

Alguien sabe como se puede manejar al portero manualmente mientras juegas ? (es decir, no solo con el triángulo, sino hacer ke se ponga en un lado u otro de la portería)

yo una vez jugué contra un tio que hacía eso, y le había pillado el tranquillo, y era impresionante.
Me las paraba todas, pq colocaba al portero todo el tiempo donde ibas a chutar (normalmente el palo largo, etc) bastante rápido, y solucionaba las cagadas del juego en el 1vs1

Eso sí, al segundo partido que jugué con él, y sabiendo eso, era incluso más facil meterle, bastaba con improvisar, pero vamos, al principio, y si no te dice nada....

Aidanciyo

Pues tiene que ser curioso, pro un poco lio, manejar el el portero en manual, si ya es jodido, solo jando con el... jugando conl sod emas jugadores ala vez... probaré en entrenamiento.

Donde está la opcion?

RaYMaN

#3 en configuracion personal, en el apartado de manejar portero o algo asi ponlo en On, y para manejarlo pulsa L1 + Triangulo.

Comprad0r

Ya hay un tema sobre esto mismo en el foro.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=259910&pagina=1

Poner vuestros videos y/o comentarios en el mismo.

Saludos.

Li0nheart

#3 PAra marcarle aguantale hasta q estes a 1 metro de el y chutale.

Intenta chutar al sitio donde no chutarias... ¿sabes? al palo corto y tal.

A mi me lo hizo 1 y me paro 1 solo xD la 1º y la ultima jajaj

dicon

el problema del portero en 3ª (yo lo uso desde que empeze con este pes) es que al hacer la parada se extira mucho menos, a veces tiras y el solo por si mismo (porteros buenos) ademas de saltar estiran mas una mano y a veces hacen buenas paradas y tal pero cuando cojes al portero y le das a parar tiene un salto default y es horrible eso ... pero claro sino yo lo pararia todo practicamente.

RuLi_pucela

juas pues está bastante wap0 :)

pd: y temazo jhonny cash por cierto xd

SanChiTo

Esta bastan bien pero eso no vale de nada , simplemente ver un modo de camara, . .. aunque si le añadimos el disfraz de pinguino desde esa camara te partes poco JAJAJAJ lo habeis provado ?? Saludos.

g0tO

lo q cunde la ostia es ponerte tmb como un jugador, no tienes tanto el balón xro stá muy bien, te desmarcas y vas a tu aire x el campo como si tu fueses el jugador stá muy wapo, aunq hay q piyarle el truco xq para girar y todo al principio t haces un poco deŽlío

Usuarios habituales

  • g0tO
  • RuLi_pucela
  • Li0nheart
  • RaymaN
  • Aidanciyo
  • BoR0
  • JameZ-