jugar varias personas con la psp a un juego

GeeK

kería saber si es posible k varias pspŽs jueguen a un mismo juego sin k tengan ese juego , por ejemplo entre 2 o 3 personas solo teniendo un cartucho en una de las pspŽs, a ver si me podeis ayudar y darme alguna información, thx

alejo

Si en WipeOut o Medievil eso q dices es posible, uno comparte el juego y el otro lo "copia" para jugar.

Eso si al compartir la capacidades del juego quedan por asi decirlo, reducidas a su minima expresion, osease un circuito dos o tres naves y poco mas, aun asi merece la pena.

Saludos.

GeeK

vale, es k tenemos aki una psp k es de mi tio k las kiere controlar para enseñarles a sus clientes como va el tema, kisiera saber tambien si se puede jugar a través de internet, por k tiene puesto el midnight club ese y se conecta a multijugador, le detecta la WLAN pero no encuentra partidas, por k puede ser eso?

Kyoto

WLAN es Wireless LAN, o sea, una RED sin cables.

alejo

Para jugar Online creo q era necesario q el juego contase con un Online estructurado o algo asi, (a parte de un hot spot Wifi para la conexion xD) q de momento no se q juegos lo traen.

Saludos.

GeeK

pero tonces el midnight club ,eso de multijugador k tenía WLAN es solo para jugar entre personas k se encuentren cerca?, no se puede jugar a través de internet con gente de fuera?

alejo

Asi es, si es WLan como ya te ha dicho Kyoto, hace referencia a la posibilidad de jugar en Lan sin cables (wireless LAN = Wlan algo obvio xD)

Desconozco q juegos trean funciones Online puras y duras, quizas el Wipe Out q tiene un pequeño navegador y es el mas publicitado por sus funciones Online, tema de descarga de naves mapas y demas.

No puedo ayudarte mas, hasta ahi llegan mis conocimientos :(.

Saludos.

GeeK

venga, thx

sPoiLeR

Tiene una opcion de compartir juegos, pero supongo que seran de los juegos "baratos".

WoRMs

yo encontre en una web y pone: - Para jugar en red, salvo casos excepcionales, todos los jugadores deben tener una copia del juego.

http://xataka.com/archivos/2005/09/06-trucos-y-consejos-para-usar-l.php#more

Kyoto

Eso depende de cada juego, es similiar al sistema "Descarga DS" de Nintendo DS en el que los juegos tienen multiplayer con una sola tarjeta.

Como ya he dicho, tanto en una como en otra consola depende de cada juego incluir o no esa opcion.

En la propia caja del juego te lo tiene que indicar.

EiNh4nDeR

Aun asi, no es posible jugar por internet conectandose a traves de algun punto WiFi?

:S

Vamos yo tenia entendido que si -.-

Kyoto

Si el juego no tiene modo online no.

No estoy muy puesto, pero creo que no hay aun tunneling para PSP.

kolka

Si, lo hay:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=7044&page=1

Con esto haceis tuneling, aciendo creer a la psp que esta en wifi con gente k esta cerca, y en lugar de eso es atraves de internet.

Salu2

Usuarios habituales

  • kolka
  • Kyoto
  • EiNh4nDeR
  • WoRMs
  • sPoiLeR
  • GeeK
  • alejo