Jugaremos el Qualifier de la GSL

Harlan77

Ya he visto el vídeo y sólo puedo decir que Granpkt siempre acaba recibiendo xdd

Genesis1910

Eso debe de oler bastisimo no?.... xd

1 respuesta
KrITIK4L

Yo solo diré, que o te pones un avatar en twitter, o te va a seguir perry xD

1 respuesta
alosrocks

falta una koreana que tenga las tetas firmadas con /22

1 respuesta
FraNKzZ

Mucha suerte, esperemos que consigáis colaros en la GSL!
Muy bueno el vídeo xDD

1 respuesta
S

#92 Que va, ni mucho menos. Incluso el ba;o huele bien. Cosa curiosa de aqui es que el agua del bater llega hasta arriba, no como en nuestros ba;os xDD. La conclusion es que el olor se dispersa mejor asi y puedes admirar lo defecado.

#93 Dicho y hecho. En verdad quedaba cutrisimo, gracias :D

#94 Me pedis cosas imposibles por mi condicion civil, pero si me clasifico para la GSL creo que se podria conseguir, eh? jaja

#95 Gracias compa;ero :D

1
S

Stream on bitches.

zdK

Que puta risa de vídeo. Los coreanos rayadísimos xDDDDD

Perestroika

Sajer eres un tío guay, cuando volvais vente con ieza a marbella que os invito a unos pelotazos

Nmiekax

GAY!

5
FraNKzZ

Cómo va la cosa? estáis vivos? xDD

DuPonT

no esten en andalucia liados con el photoshop retocando imágenes haciendo creer que están en Korea.

5
Genesis1910

Se han ido a la casa del amigo chino de sajer a grabar el vídeo. En realidad son chinos, no coreanos

1
Drakea

cuando jugaban sc2 en verdad tenian una vod de youtube puesta a pantalla completa y hacian como que movian las manos.

en verdad es una fabrica de chinofarmers del wow que han raptado a sajer y a iezael y los tienen esclavizados, los vídeos son para que sus familias no sospechen.

1
S

Ma;ana a las 12:00 juego yo el qualifier, el pancetas e ieza lo juegan a las 17:00. A las 9 iremos al estadio donde se juega :d.

Muy posiblemente nos hundan en la miseria, aunque tengo 1416 puntos en ladder y he llegado a los 1500 -que es bastante aceptable, dentro de un top 300 coreano imo- dependo muchisimo del bracket que me toque y no haya ningun genio jugando el qualifier.

Me siento confident en TvT, decente en TvZ y whineador total en TvP, al contrario de en Europa xDD -TvP > TvZ > TvT.

Deseadme suerte (L) a los otros ni agua, que le jodan a Ieza.

1
S

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_Global_StarCraft_II_League_November/Preliminaries

Supongo que aqui se actualizara.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_Global_StarCraft_II_League_August/Preliminaries

Mirad las de agosto, es IMPOSIBLE clasificarse xDDDDD

1
Nmiekax

Lo vaís a tener muy muy complicado, pero quien sabe... ánimo y estad tranquilos.
Cheesear y punto. xD

Jajaja acabo de mirar el qualifier de agosto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Van a jugar con vosotros. xD

1 respuesta
Fyn4r

Suerte chavales!!

(que la vais a necesitar xDDDDD)

S

#107 Si es que eso es, yo cuando he visto el qualifier de agosto creo que ire nada mas que a cazar a Boxer y echarme una foto con el.

Hay 12 grupos de 32 personas, y el ganador de 4 rondas a bo3 es el que se clasifica para el Code A. Pues como poco, en el de agosto, habia mas de de 24 personas que se dedican full time a esto siendo don nadies -vamos, que no son conocidos apenas-. Si llego y gano 4 bo3 s a gente que juega 10 horas durante mas de 6 meses, me tengo que rapar y hacerme budista o algo parecido, porque estoy bendecido xDDD.

Ahora entiendo por que la gran mayoria quieren ir a MLGs y demas, la competitividad es exagerada :S

1 respuesta
Nmiekax

Harías historia entonces. Di que eres de 22 gaming time. High level here

-YoNKo-

ánimo y suerte que te lo estás currando

SpewPuke

Venga, mucha suerte, que esos koreans no tienen ni zorra!

Drakea

Si sabes que no vas a ganar, haz lo único que haria un true macho ibérico en esa situación:

Preséntate 2 minutos tarde con una puta koreana debajo de cada brazo y con una botella de JB medio vacía en la mano, además de sin camiseta y con /22/ pintado en tu pecho con un rotulador.

Te follarán igual, pero pasaremos a la historia, a la puta historia.

1
JuStY

No entiendo tus dudas en cuanto a clasificarte para code A, al fin y al cabo te podemos llamar emperor, code a se te debería quedar corto.

Perestroika

#109 Acuérdate de lo mío y serás mi héroe para siempre

Mucha suerte

KashYeL

sajer es bien conocido por ser un cobarde,yo ganare ese qualifer gracias a mi entrenamiento de 2v2 en corea,un saludo camaradas.

Fyn4r

Bueno sajer out del clasificatorio xD

pablosajer Pablo SaJeR
Fuera en primera ronda contra una escoria. A ver si estos dos no dan tanta pena xDDD.

edit media hora despues:

Los 3 out :(
GG chavales xD

1 respuesta
Genesis1910

#117 Ya está? O_o los 3 en primera ronda? Mother of God!!!

Fyn4r

Si, los 3 fuera, con high skill play como:

Ieza ya va 0-1. Por lo visto ha puesto mal la hotkey del spawn larva. Easy game xDDD

JuStY

Para hacer eso tambien puedo ir yo a korea, garantizo los mismos resultados !!!

5