Sé lo que jugasteis la última semana

AikonCWD

voy a vomitar

... la semana que viene que toca? ... el Buscaminas?

D4rKNiGhT

Yo no entiendo como pesando solo 46 mb el evochron tenga buenos graficos (la foto muestra muy poco).

Korso

Sí, es una mierda de demos, e hice lo posible por no publicarlo, lo prometo :_

AikonCWD

#662

Como que no? A ver que te hago un test... Mira las fotos de este juego y dime cúanto crees que ocupa... (no hagas trampas)

Y la respuesta....

spoiler

http://www.theprodukkt.com/kkrieger

alf4

pues a mi no me va el jueguecillo ese.

Koketso

graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos graficos

La gente siempre mira lo mismo, y asi no me extraña que ultimamente solo salgan truños preparados para entrar por los ojos (si te llega el pc claro)

Desper4doS

estoy con #666

Hay que hacer juegos que enganchen, que para eso estan....

MendozaH

No tienen pinta de enganchar ni uno XD

McAgoen

Cada nueva gráfica que compro la pongo a rular con la demo de #664. Mítica.

yaiko

Donde este el Counter-Strike: Source, que se queden todos fuera

Zendel

Pues a mi el Geneforge me esta pareciendo cojonudo.

Yandr0s

el geneforge 5 es bastante bueno, aunque en mi opinion ha salido bastante flojillo comparado con los anteriores ( que recomiendo muy mucho, ademas de la saga avernum de los mismos creadores )

11 días después
McAgoen

Still Life 2 (1.02 GB)

¿Quién no jugó el anterior Still Life? Si te gustan las aventuras gráficas, no puedes dejar escapar su secuela.

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 (333 MB)

Para jugarla será necesario tener instalado el archiconocido Steam.

X-Blades (792 MB)

Podremos jugar dos niveles, aunque uno de ellos se trata del tutorial.

The Last Remnant (1.01 GB)

Basado en un mundo ficticio con varias razas humanoides, veremos cómo unos misteriosos artefactos de incalculable poder han provocado varias de las guerras que guiarán la historia dle juego.

Wanted (843 MB)

Basado en la película de Universal Pictures, el juego continúa la historia de Wesley Gibson, tomando la acción donde el film termina y creando un nuevo capítulo.

Braid (119 MB)

Uno de los más populares juegos independientes que mezcla plataforma y arte a partes iguales.

Harvest: Massive Encounter (53 MB)

Mezclando RTS y tower defense, este juego demuestra cómo un puñado de lentas naves alenígenas pueden ponernos tan alterados como el peor de los animales de Starcraft. Los usuarios de Mac también tienen su demo.

Commander Europe at War (252 MB)

Versión para Mac de este juego de estrategia que mucho nos recuerda al gran Panzer General.

Jutland (602 MB)

Jutland nos sitúa en las operaciones navales de 1916 que protagonizaron Alemania, Inglaterra y Francia, intentando mantener el realismo de los más de 900 navíos recreados.

Kivi's Underworld (46.60 MB)

Vale, no es Diablo III, pero puede entretener hasta su salida. Este "hack & slash" tiene más de 20 clases, sus trampas, monstruos e items por recoger. Y además con versión para Mac.

Emotigeddon (15 MB)

Shooter de scroll horizontal protagonizado por emoticonos en el que tendremos que acabar con los smileys descontentos de Electopia. ¿Lo entiendes? Yo tampoco.

Project Aftermath (233 MB)

RTS con tintes de arcade donde dirigimos hasta 4 grupos de soldados en un mundo futurista. Antes, tendremos que equipar nuestras tropas en función de nuestro estilo de juego.

Wallace & Gromit's Grand Adventure (138 MB)

Asumiendo el rol de quienes dan nombre al juego, nos veremos sumergidos en las intrincadas situaciones a las que éstos nos tienen acostumbrados en sus aventuras.

mongui

Sólo diré que Braid es de lo mejor que he probado en mi vida...

Corven

Y eso que #674 ha probado muchas cosas... incluso cambio de acera un par de veces...

Crus

Ayer mismo me baje la demo de Dawn of War II y la verdad es que es altamente recomendable.

brakeR

gran variedad esta semana

IIpereII

el Last Remnant qué tal?

D4rKNiGhT

still life se ve genial. Alguien lo ha probado?

Deoxys

casi no tengo espacio en disco, asi que toca instalar, jugar, desinstalar y repetir. empezaré por el jutland y el still life 2 =)

gracias

qu4ker

El Still Life 2 me pareció un poco cutre la verdad. Igual es que al no poder escoger resolución lo veía demasiado borroso, pero no sabría juzgarlo de forma imparcial.

danao

el harvest es un juego completo?
me entretengo mucho con las torrecitas y mierdas varias.

dios, 1Gb de demo el last remant ese...

el dow2 esta a -25%! xD

rSkone

Bajando el Still Live 2.

#674 Muuy guapo tu avatar ;)

A

Recomiendo Braid encarecidamente. En mi 360 es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado (de arcade y no arcade), además de ser muy muy original y bien hecho.

Luego otra cosa, a alguien le pasa que al ejecutar la demo del DOW2, no sale absolutamente nada, como si no hubieras ejecutado nada. Me pasaba lo mismo con la beta pero pense que era por ser beta...

BEDI

Que opinión os merecen

¿Commander Europe at War
y
Jutland ?

gracias.

M

Braid es lo mejor, avisados estais xD

raaden-

el warhammer se pasa

1 comentario moderado
spiller

#688 Otia. Que grande xD

Acabas de bajar un puesto en mi KoS list :D

El Last Remnant merece la pena? _

markIN

#689 ni se te ocurra....avisado estas!

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags