#2 Kingdom Hearts 2.5 terminado en Maestro tras un largo tiempo por una parada que he tenido. Ya que he "perdido" tiempo, no creo que me ponga con ningún extra y tire directamente al 358/2 days.
Me esta costando mucho jugar al Dream Drop Distance, por ahora es el que menos me esta gustando de todos los que he jugado...
#428 mas que chain of memories?
Estoy por el birth by sleep, tengo pendiente subir el kh 2 fm en maestro por aquí y tengo semi dropeado el chain of memories, se me hace soporífero
Terminado el Kingdom Hearts Dream Drop Distance, no me ha gustado nada el tema de los oníricos ni los ataques de acrobacia, pero solo por la parte del final vale la pena. #2
Ahora me pondré a ver la película de Kingdom Hearts X Back Cover y luego con el Kingdom Hearts 0.2.
#2 Terminado el KH3 en máxima dificultad... y así termina mi paso por la saga. Solo me ha quedado pendiente Chain of Memories y Birth by Sleep, con los que no he podido porque me han parecido terribles en la jugabilidad...
Mi opinión de toda la saga, con algún que otro spoiler:
Sé que no tiene que ver con jugar y tal, pero llevo varios meses buscando la edicion especial del 20 aniversario de KH y por fin la conseguí !
Después de Dearly Beloved esta canción me hace llorar un montón
Solo quería compartirlo con vosotros porque este juego ( y su música ) para mí representa muchísimo
#439 en la web de squarenix llevaba 10 meses en "no disponible temporalmente" y al final he tenido que comprarla en ebay
Todavía no me ha llegado, espero que el amigo japonés me lo entregue sin rasguños
Se me olvidó completamente postear que ya me he pasado la saga entera, excepto Kingdom Hearts: Melody of Memory.
A Fragmentary Passage
Corto pero muy redondo y, para mi gusto, con uno de los mejores sistemas de combate, incluso superando al de Kingdom Hearts 2.
Kingdom Hearts 3: Re Mind
Le tenía muchas ganas, a pesar de que todo el mundo me contaba cosas malas sobre el juego... Al empezar, me llevé una grata sorpresa al ver lo vivo que estaba el mundo de Ciudad Crepúsculo, pero todo fue decayendo a medida que avanzaba por los diferentes mundos, cada vez más vacíos y simples.
El sistema de combate está bien, pero es demasiado fácil. Al final se convierte en un machacabotones, sin necesidad de pensar mucho, algo que no me había pasado con otros juegos de la saga.
Y aquí viene lo que más me duele: la HISTORIA. Desde que vi a Roxas, Ventus y los demás, tenía unas ganas tremendas de ver el desenlace de sus historias y cómo Sora y su grupo reaccionarían a todo ello. Pero al final todo fue tan... soso y apresurado que me dejó muy frío.
En conclusión, la saga me ha encantado, y espero que no la líen mucho más con las futuras continuaciones...
#441 Tu texto está muy bien, solo he realizado pequeños ajustes para perfeccionar la redacción y el flujo:
#2 Acabo de darme cuenta de que Kh2 sigo teniéndolo marcado como Proud cuando lo tengo completado en Criti ( sin problemas, solo para que no haya malentendidos después, que bastante pendiente estás del hilo como para reclamarte nada )
Bueno después del verano y ahora que estoy más tranquilo con World of Warcraft he retomado esto.
Finiquito Birth By Sleep
Birth by Sleep es posiblemente una de las mejores historias de la saga y uno de los mejores juegos de Psp, a día de hoy se notan algunas costuras y siempre he tenido la sentimientos encontrados ya que está desarrollado por el famoso Team Osaka que hizo muy buen trabajo pero hay cosas como la ausencia de combos terrestres, el sistema de sintesis de comandos, el famoso combate "floaty" pero sobretodo la putísima Hyperarmor que tienen los bosses ( Terranort por ejemplo )
Resumiendo un poco:
Historia de lujo
BSO de lujo como siempre
Combate con luces y sombras por lo ya nombrado, los comandos molan pero el balanceo es una broma, los más costosos, espectaculares y apropiados para los personajes por lore suelen ser inutiles o apenas aportan al combate mientras los más básicos como hechizos o cargas están OP.
Mirandolo como un título de psp no se le podía pedir más y es tremendo juego.
Ahora empezaré a la ves mi Kingdom Hearts más odiado, menos jugado y el que menos he disfrutado todos estos años: Dream Drop Distance y a la vez jugaré en la Ds a Re:Coded para ir alternando y aprovechar cuando esté fuera de casa con las fiestas.
Como este juego no tiene selector de dificultad y todo va variando ingame con el Matrix intentaré jugarlo en máxima dificultad siempre que pueda
Actualizado #2. Disculpadme por la tardanza.
Lo que sí voy a necesitar es que please reviseis las dificultades, porque tomé la decisión de ponerlas en inglés y ahora no me aclaro entre Proud, Critical, Maestro, Experto... Puede que me haya colado en alguna.
Yo tengo que finiquitar KH3 que le quería sacar el platino y continuar con el reto... que al final me va a pasar como con el de Final Fantasy, que me quedé a las puertas. Y encima los estaba jugando en el plus y los han quitado :(.
#445 Gracias, lo del las dificultades es que como en cada juego la máxima es una y dependiendo del idioma también cambian tanto (Critical-Maestro)...
Por mi parte si los vas a mantener en inglés BBS habría que cambiarlo a Critical y Re:CoM Proud, pero vaya que tampoco le des muchas vueltas, cuando acabe el reto si hace falta comprobamos que está en la dificultad adecuada y no te mareas tanto, total, lo importante es completarlos y poner la reseñita, el resto se puede mirar despues.
gracias de nuevo