habeis llegado a jugar al Juiced?
cual de estos 2 creeis que es mejor?
por cierto, tengo una duda.. que es mejor nivel grafico 4 o nivel 0 ?
he probado ambos y tampoco he notado diferencias.
gracias
habeis llegado a jugar al Juiced?
cual de estos 2 creeis que es mejor?
por cierto, tengo una duda.. que es mejor nivel grafico 4 o nivel 0 ?
he probado ambos y tampoco he notado diferencias.
gracias
oks oks, cierto es lo que no aplique cambios xD
y sobre el thread.. que os parece el juiced? cual creeis que es mejor?
a vuestro parecer.
en graficos el juiced me parece una PUTA MIERDA asi mas o menos del tamaño de la ke sale en jurassic park
hombre los carros en el juiced me han dejao que desear..
lo bueno, esque en las pistas a plena luz del dia el efecto del sol en el asfalto esta currao
Bueno, también habrá que esperar a septiembre (creo ) que sale el Need For Speed Most Wanted... Ese se comerá ISI al Juiced... Pero mientras tanto... habrá que viciar al Juiced
Saludos !
A Ke Tu ErEs ReTrAsAo CoRoNaS No Lo SaBiA TiO PeRo Ya LoSe No IrAs A CoNfEsArMe TaMbIeN Q ErEs GaY No xDDDDDDDDDDDDDDD
acabo de jugar al juiced,mientras el nfsu solo tiene el tipico 206 y cia,el juiced tiene clio,etc etc etc
Respecto a los graficos,igualado.
Respecto carreras,veo mejor el juiced y sus avisos por movil
Lo suyo seria ir poniendo vuestros coches,aqui os dejo mi beetle,acabo de empezar :$
Los controles me estan jodiendo la vida... no puedo configurar la sensibilidad del joystick analógico del rumblepad 2 >_<
Sigo pensando ke es una burda imitación del que es el pionero a la par ke orgulloso poseedor del título de REY del tuning, el NFSU, por supuesto...
Alternativo? Simplemente es mi opinión, he jugado a los 3 (NFSU2 y MC3 al 100%, Juiced llevo poco aún) y MC3 se los come con patatas.
tengo el dub edition para xbox,se sale,lo malo que el coche ai k darle mucha galleta pa k se rompa xd
En el juiced la verdad ke lo ke es la conduccion da pena, y no tiene tantas opciones de tunear como prometen. Eso de que en la carretera, un traccion delantera se comporte como un trasera (sobrevirando nada mas tocar el freno) y que los trasera sean practicamente carritos de la compra me kema mucho.
los NFS siempre an sido los mejores juegos d coches deportivos... etc.
Yo tengo el NFS hot pursiut 2 y no me a decepcionado aunk ya tenga su tiempo .
El tema es ke llevo jugando un par de días al juiced, y tan solo hay 4 tipos de paraxokes, taloneras ke cambiar, asike o bien se consiguen de otra forma o de millones de combinaciones na de ná.
#21 No.
Los que decís Burnout 3, no se si os habéis fijado que no es un juego de tuning, es como si yo digo Gran Turismo 4, no viene a cuento.