Juiced vs NFSU2

msT

habeis llegado a jugar al Juiced?
cual de estos 2 creeis que es mejor?

por cierto, tengo una duda.. que es mejor nivel grafico 4 o nivel 0 ?
he probado ambos y tampoco he notado diferencias.

gracias

BliNk_PoWa

mientras mas nivel mas calidad grafica claramente y claro q se nota

msT

oks oks, cierto es lo que no aplique cambios xD

y sobre el thread.. que os parece el juiced? cual creeis que es mejor?
a vuestro parecer.

-HidrogeN-

Lo veo muy nivelado, pero prefiero NFS:U2.

O

NFSU2 SE MEA EN EL JUICED

SAMU23Z

Yo SoLo E ViStO El NeFo El JuIcEd Me Lo EsToY BaJaNdO Ya LoS CoNpArArE PeRo CrEo Q LoS BeO Mu = :-)

D

menudo RETRASADO el tio este

SAMU23Z

KiEn ?

B

TU

M

Donde va a caer mejor Juiced que nfsu:2

GR33N

en graficos el juiced me parece una PUTA MIERDA asi mas o menos del tamaño de la ke sale en jurassic park

msT

hombre los carros en el juiced me han dejao que desear..
lo bueno, esque en las pistas a plena luz del dia el efecto del sol en el asfalto esta currao

C

Bueno, también habrá que esperar a septiembre (creo ) que sale el Need For Speed Most Wanted... Ese se comerá ISI al Juiced... Pero mientras tanto... habrá que viciar al Juiced :P

Saludos !

SAMU23Z

A Ke Tu ErEs ReTrAsAo CoRoNaS No Lo SaBiA TiO PeRo Ya LoSe No IrAs A CoNfEsArMe TaMbIeN Q ErEs GaY No xDDDDDDDDDDDDDDD

MeSiDj

acabo de jugar al juiced,mientras el nfsu solo tiene el tipico 206 y cia,el juiced tiene clio,etc etc etc :P

Respecto a los graficos,igualado.
Respecto carreras,veo mejor el juiced y sus avisos por movil :P

Lo suyo seria ir poniendo vuestros coches,aqui os dejo mi beetle,acabo de empezar :$

http://img179.echo.cx/my.php?image=juiced6jp.jpg

GR33N

Los controles me estan jodiendo la vida... no puedo configurar la sensibilidad del joystick analógico del rumblepad 2 >_<

Sigo pensando ke es una burda imitación del que es el pionero a la par ke orgulloso poseedor del título de REY del tuning, el NFSU, por supuesto...

C

Midnight Club 3 se mea en esos dos.

GR33N

ala, ya tenia ke salir el tipico alternativo de turno...

C

Alternativo? Simplemente es mi opinión, he jugado a los 3 (NFSU2 y MC3 al 100%, Juiced llevo poco aún) y MC3 se los come con patatas.

MeSiDj

tengo el dub edition para xbox,se sale,lo malo que el coche ai k darle mucha galleta pa k se rompa xd

-HidrogeN-

#17, es Juiced o NFSU2. Limítate eso, cerebro corroido.

RaDiaTioN

para los que hablan del mc dub les digo k el burnout 3 le saka los ojos y le mea en el hueco mostro :D

Abhorash

En el juiced la verdad ke lo ke es la conduccion da pena, y no tiene tantas opciones de tunear como prometen. Eso de que en la carretera, un traccion delantera se comporte como un trasera (sobrevirando nada mas tocar el freno) y que los trasera sean practicamente carritos de la compra me kema mucho.

comando

los NFS siempre an sido los mejores juegos d coches deportivos... etc.
Yo tengo el NFS hot pursiut 2 y no me a decepcionado aunk ya tenga su tiempo ;).

RaDiCaL

El tema es ke llevo jugando un par de días al juiced, y tan solo hay 4 tipos de paraxokes, taloneras ke cambiar, asike o bien se consiguen de otra forma o de millones de combinaciones na de ná.

B

Burnout 3. No acepto contradicciones, gracias.

C

#21 No.
Los que decís Burnout 3, no se si os habéis fijado que no es un juego de tuning, es como si yo digo Gran Turismo 4, no viene a cuento.

Usuarios habituales