#88 De la propia noticia:
Charles Geyh, a law professor at Indiana University who focuses on judicial ethics, argued that the judge was probably on solid ground to stick with the case.
“A rank-and-file employee at Microsoft would probably not have an interest that could be substantially affected by the outcome of this case. … She's right to look at [the fact that] the division that would be affected by the litigation is not where her son is employed,” he said.
Desde luego, que "éticamente" debería ser otro letrado. Ahora bien, si ya el propio colegio de jueces y los propios jueces no ven problema en ello, no hay ningun motivo por el cual no pueda llevar el caso.
De vez en cuando viene bien recordar, que la decision de A o B la dice y decide el/la juez, pero no es la única persona que debate el caso. Este caso, además, dentro de la cámara estoy SEGURO que hay más de 10 personas revisando cada pieza, declaración, hecho, respuesta y prueba, y hasta el lenguaje verbal y no verbal durante las diversas audiencias... Y en un caso así, con una persona en el mundo judicial en USA, no va a jugarse el puesto, la reputación y el HONOR (recordemos, jueces, derecho) por tener a su hijo en la empresa (MS).
Vamos, sería muy imbécil por parte de dicha jueza no ser objetiva por ello. Se gana bien la vida, y desde luego, si el hijo está en MS también.
Ahora, que se está buscando cualquier filón, resquicio, y hasta insinuar sesgo para desacreditar a LA PERSONA, y no a LOS HECHOS, eso desde luego, que ni cotiza.