Como bien dice su twitter, han anunciado Just Cause 3
Saldrá en 2015 para XboxOne, Ps4, y PC
Como traiga multiplayer será un win en toda regla, el mod del 2 fué divertido durante un rato. Aún así el 2 vanilla me dió mucho juego
Como bien dice su twitter, han anunciado Just Cause 3
Saldrá en 2015 para XboxOne, Ps4, y PC
Como traiga multiplayer será un win en toda regla, el mod del 2 fué divertido durante un rato. Aún así el 2 vanilla me dió mucho juego
Vengo a recuperar vuestros sueños
Lo más reseñable es que, en relación a una pantalla de Just Cause 3 en la que se ve un sistema de micropagos, y que sugería que el juego pudiera ser Free-to-Play, la "fuente cercana" ha contado a Eurogamer que se trata de un mercado negro creado para comerciar en el juego, pero no con dinero real.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/imagenes-just-cause-3-xbox-one-90266
básicamente es LO MISMO que había en el 2, de hecho yo guardaba la partida, me gastaba el dinero en vehículos y al arruinarme volvía a cargar
He leido por ahí esto
El mapa rondará los 640 Km cuadrados. Mas que Skyrim y GTA V pero menos que Just Cause 2 para poder ser mas detallado y tener mas contenidos. Ademas harán falta COMO MINIMO 100 horas para sacarse el 100% del juego.
Menos mal que lo de los micropagos ha quedado en un susto.
Más pequeño que el del 2 pero es que el mapa del 2 es enorme, de una punta a otra son 30km aproximadamente xD
Yo estoy pasándome el 2 ahora y es un vicio, caerá el 3 muy probablemente.