A dia de hoy ver las peliculas a 25 FPs es una tortutra en una sala de cine, demasiada informacion en tan pocos fotogramas, se ve borroso y asquerosamente mal en cualquier pelicula de accion, por favor no utiliceis el cine como escusa, es una tecnologia q lleva estancada desde q los hermanos Lumiere la inventaran hace mas de 100 años, aunq ya existan peliculas a 45Fps y 70Mm creo q eran, supongo q mientras salga mas barato seguiremos viendolas a 25Fps 35Mm.
Morofacha, yo no te tengo q confirmar nada, Gnoma puso la noticia, tu pediste fuente, yo te di el foro del propio juego con las declaraciones de uno de los integrantes del Equipo del juego, y respecto a cuanto tiempo tuvieron para hacer el juego, han tenido mas de 2 años PGR3 lleva en desarrollo desde q se acabo el 2, otra cosa es cuando han tenido los Kits finales de Xbox, aun asi siempre tienen alguna escusa en Bizarre, en el 2 fue q querian meter antialiasing, en el 3 falta de tiempo, en el 4 ya veremos.
A los q 30 Fps les parezca bien pueden hacerse con el juego, desde luego a mi me parece una verguenza q una consola con 3 Procesadores, 2 cores por cada procesador, 512 Mg de memoria, y una de la graficas mas adelantadas a su tiempo q existen, no pueda mostrar un juego de primera generacion a 60Fps, asi q no le comprare, no me creo a Bizarre, por q tengo las Spec de la maquina delante, lo siento mucho.
Respecto al tema, si quieres tener lanzamientos de aqui a q salgan las nuevas consolas hazte de una Play2, ya q nintendo y Microsoft han sentenciado a sus consolas, sobre todo Microsoft, si quieres pasartelo bien jugando en compañia y tener algunos de los mejores juegos tecnicamente de esta generacion consigue una GC.
Un Saludo.