Porqué no sale Kahn en el juego? En el Bayern Münich salen 2 porteros Dreher y Rensing (Malísimos los 2). No entiendo porque Kahn no sale en el juego si sigue jugando al fútbol no?
Un saludo
Porqué no sale Kahn en el juego? En el Bayern Münich salen 2 porteros Dreher y Rensing (Malísimos los 2). No entiendo porque Kahn no sale en el juego si sigue jugando al fútbol no?
Un saludo
Y no puede ser que uno de ellos sea kahn? Mira en la seleccion alemana. Porque salir, sale. Yo es que desde el primer dia que tuve el PES6 me dedique a ponerlo todo como en la realidad... con los nombres bien y tal, por lo que no me acuerdo de donde andaba Kahn, pero juraria que es uno de esos dos.
no, no es ninguno de esos 2, esos dos son los 2 porteros suplentes del bayer. Como anecdota decir que Bernd Dreher dejo el futbol en el 2003 con 37 años y ahora ha vuelto a jugar...si...con 40 años vuelve a jugar y ni mas ni menos que en el Bayer.
Kahn está en la selección alemana; es el segundo de los tres porteros, el que hay después de Lehmann y antes de Hildebrand.
(Por defecto vienen sin licencias)
kahn ya dio por culo en antiguos PES donde dijo que no queria que saliera su nombre ¬¬
pd. siempre me dio asco , un tio tan borde no puede ser bueno xD
#3 Has mirado que no estes en ningun PES antiguo? Porque Dreher hace la tira que no juega, y Rensing no se si esta aun en el filial o el primer equipo :s... Saludos
Ya decía yo, veo ahí a Dreher, y digo, este o es un error o no sé, pero si ha vuelto a jugar, vaya par de cojones para jugar con 40 añacos ya xD.