Kahn?

Ramb0

Porqué no sale Kahn en el juego? En el Bayern Münich salen 2 porteros Dreher y Rensing (Malísimos los 2). No entiendo porque Kahn no sale en el juego si sigue jugando al fútbol no?

Un saludo

wiFlY

Y no puede ser que uno de ellos sea kahn? Mira en la seleccion alemana. Porque salir, sale. Yo es que desde el primer dia que tuve el PES6 me dedique a ponerlo todo como en la realidad... con los nombres bien y tal, por lo que no me acuerdo de donde andaba Kahn, pero juraria que es uno de esos dos.

Ramb0

no es ninguno de los 2 que yo sepa porque tienen los stats muy bajos :s

kedu20

no, no es ninguno de esos 2, esos dos son los 2 porteros suplentes del bayer. Como anecdota decir que Bernd Dreher dejo el futbol en el 2003 con 37 años y ahora ha vuelto a jugar...si...con 40 años vuelve a jugar y ni mas ni menos que en el Bayer.

69SHeiK69

Kahn está en la selección alemana; es el segundo de los tres porteros, el que hay después de Lehmann y antes de Hildebrand.

(Por defecto vienen sin licencias)

BoBmArLeY

kahn ya dio por culo en antiguos PES donde dijo que no queria que saliera su nombre ¬¬

pd. siempre me dio asco , un tio tan borde no puede ser bueno xD

SuGaRaY

#3 Has mirado que no estes en ningun PES antiguo? Porque Dreher hace la tira que no juega, y Rensing no se si esta aun en el filial o el primer equipo :s... Saludos

templari0

#7 mira a #4; Dreher ha vuelto a jugar...

J

Ya decía yo, veo ahí a Dreher, y digo, este o es un error o no sé, pero si ha vuelto a jugar, vaya par de cojones para jugar con 40 añacos ya xD.

g0tO

como han idcho ninguno es Kahn, xro si q stá en la selección alemana, d echo, en editar caraas si buscas está la de él

Ramb0

Entonces si sale en la selección alemana porque no en el Bayern. Eque tengo a este equipo en un torneillo y me da por culo tener a esos 2 porteros que son malisimos :s

Usuarios habituales

• Ramb0
  • g0tO
  • templari0
  • SuGaRaY
  • 69SHeiK69
  • kedu20
  • wiFlY