Kameo: Elements of Power

alejo

Imagenes del Titulo de Rare en preparacion para Xbox 360, esperemos q sea revolucionario a nivel jugable por q graficamente la palabra q me viene a la cabeza es... pobre.

Un Saludo.

Edit: ehem ehem las imagenes http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=310&table=game_xbox02&main=xbox

jijiji

Denian

a mi no me convence, mas ke nada por ke no veo ninguna imagen xD

alejo

Ya las tienes jachondo xD.

Denian

pues mejor no dire lo ke me parecen xD

duende

Sera una pasada si logra mover los ciertos de enemigos simultaneos en pantalla, que mostro en el E3, sin bajar los frames

Denian

si los cientos de enemigos tiene la calidad de personajes de PS2 no le veo tanto merito

Kyoto

Kameo es otro proyecto iniciado en la epoca de nintendo 64, poco a poco parece que Rare va consiguiendo terminar lo que empieza.

Esperemos que el resultado este a la altura de un bueno juego, por que a la altura de la Rare de la epoca de N64 dificil que vuelvan a estar.

4 años después
B

Refloto el tema (2005 holy shit) para decir que tras leer a Alejo hablar bien del juego en varios threads me hice recientemente con él y estoy bastante contento. Cumple con entretener, te da un mundo bastante grande para explorar y hacer cosillas y además está chulo de ver.

Tiene ese buen olorcillo a rare que se convirtió en pestazo a mierda en el Banjo "baches y cachivaches". Será lo último bueno de esta gente, recomendado para pikmins nostálgicos que echen de menos su estilo. Al precio al que se puede encontrar ahora el juego (10/15€) vale la pena.

Usuarios habituales