Karune Batch 4

Cryoned

1)Are the yellow minerals shown in the trailers harvestable?

Yes, they will be a harvestable high yield resource, meaning each harvest rotation will result in greater mineral quantities than the standard blue minerals. This gives players more strategic choices when trying to evaluate where they wish to expand. Expand to the high yield but risk easier discovery? Or expand to a safer area but earn fewer resources?

2)Will resource sharing be allowed between allies?

Yes, it is our plan to have this in the game, though there is still much testing and balancing revolving around this ability.

3)Will allied chat be enabled by default for pre-set teams?

Yes.

4)Is the Zealot charge ability an upgrade as well?

Yes, this ability is upgraded through the Protoss War Shrine.

5)What types of future community updates will there be?

Starcraft2.com will be updated with regular unit and building profiles. Furthermore, there are several projects in the works planned for the Blizzards RTS Community as a whole, which we will share at a later time.

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc-general&t=196529&p=1&#post196529


Curioso, doble tipo de mineral al estilo command and conquer


web oficial actualizada con el colossus

http://www.starcraft2.com/features/protoss/index.xml?tab=colossus

RoDRa

pocas cosas nueva

lo del mineral no me convence, ya veremos

xTr3m1S

Lo del mineral tiene mas posibilidades de convertirse en una cagada que en un exito... pero bueno supongo yo que si la cagan siempre podran "convertirlo en azul" en algun parche para multijugador.

Cryoned

Lo del mineral yo no lo veo mal en absoluto.

Hay que tener en cuenta que es una simple opción, y que en el caso de que no quede bien en el juego, con el editor de mapas se eliminan todas las zonas amarillas y se deja como el juego viejo.

Al final son sólo mas opciones que al no ser obligatorias siempre es bueno añadir

SeNte

Ya bueno pero eso de convertir no sería posible si para crear unidades necesitas un poco de cada, no?

RoDRa

bueno, para joderlo siempre puedne poner gas vespeno amarillo, tu dales tiempo xD

aunque necesites un poco de cada las zonas con ese mineral siguen aportando mucha ventaja en mi opinion... Las pondran en zonas dificilmente defendibles... asi todos felices

WayneGacy

De momento sabemos solamente eso con el mineral, nada sobre el gas vespeno.. si habra alguna variacion.. Yo desde luego veo bien que para las zonas de recursos mas ricas lo pongan mas dificil, pero en que sentido?? .. seran zonas abiertas con dificultades para defender?? .. seran zonas con mobs a derrotar como en WC3??

RoDRa

si meten mobs en sc si que ya me retiro, me refiero a zonas con dificil defensa y de facil scout... vamos la tipica zona por la que se pasa cada 2 x 3

atom

Ya han publicado la quinta tanda de respuestas
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=288068
http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc-general&t=199664&p=1&#post199664
y esto es lo que anuncian para la siguiente:
Batch 6 will talk more about the Colossus and its height, as well as critters in StarCraft II.

¿critters?

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