Katana en red steel

V

Ola que hay, quisiera saber si el uso de la katana en el red steel(dentro de que no es libre) hay libertad de movimientos, es decir si yo ago un movimiento en diagonal la espada ara mas o menos eso.

Por cierto, m recomendariais comprarmelo?

B

A ver, no es totalmente libre pero reconcoe si haces un movimiento desde la izquierda hacia la derecha en diagonal, por ejemplo y lo interpreta con una animacion, es decir, lee el movimiento que hace y le asocia la animacion que sea mas parecida al movimiento.

Además conforme avanzas en el juego se aprenden nuevos movimientos.

Respecto a la compra, yo me lo he comprado, y no me arrepiento, he pasado por los mismos sintomas que todos, las primeras horas piensas que ha sido una perdida de dinero el comprarlo, el sistema de contorl es raro al principio, pero en cuanto coges práctica (30 ó 40 minutos) el juego gana muchisimo. Eso si, solo dura unas 10 horas aproximadamente, así que tampoco esperes un juego largo, y el modo multiplayer como alguno decían no cuenta con bots si no que solo puedes jugar con otros mandos en tu misma wii.

PD: Había visto que la gente preguntaba si se podía usar la katana con la pistola a la vez, no se puede, pero si os habeis fijado cuando os acercais a un enemigo sale un simbolo de una katana en el centro, entonces agitando el nunchuck de arriba a abajo se da un corte con la katana al enemigo matandolo..

V

una pregunta, se puede "apuñalar"? es decir si das de atras a alante ace eso, esq eso seria la ostia

por cierto, m recomiendas el juego?

B

Existe el movimiento escorpion que se aprende sobre el 40% o antes que consiste en:

  • Wiimote a la derecha
  • Wiimote a la izquierda
  • Nunchaku a la izquierda

Esto provoca: Golpe de izquierda a derecha, golpe de derecha a izquierda y golpe como apuñalando, pero no es ni menos letal, solo quita un poco de vida.

Hombre si te gustan los FPS y no te importa que dure unas 10 horas yo me lo compraría.

PD: Comentar que con el uso de Red Steel la vida de las pilas del wiimote desciende muuucho mas rápida por el constante uso del altavoz al disparar y al chocar katanas.

George-Bush

10 horas ? la verdadera revolucion en esta nueva generacion de consolas seria q alguno me mantuviese delante de l pantalla al menos 20 o 30 horas...

B

Oficialmente eran sobre las 15 horas creo, pero ya por los foros hay quien se lo ha pasado en 9 horas.

En mi caso lo llevo al 56% con algo menos de 7 horas...

V

esq por video es visto q mas o menos con diferencia de graficos es una especie de true crime, pero no se, lo mismo es todo lo contrario.

PD: a mi me gusta el true crime, osea q si es parecido uno q me pillo xD

Usuarios habituales

Tags