La katana de Red Steel oficialmente liberada

abichuela

Extraído de Revogamers:

Ubisoft Paris ha hecho público un comunicado de prensa en el que informa que se están realizando numerosos cambios en el estilo de juego de su obra maestra para Wii, Red Steel

Tras la feria de Los Ángeles numerosos medios han informado sobre las dificultades y la carencia del mecanismo de juego. Especialmente dura y significativa fue la reciente crítica de Game Informer que parece haber calado hondo.

La compañía promete una profunda mejora en el manejo de los mandos, especialmente durante el uso de la katana. Los movimientos predefinidos han sido eliminados y el mando recogerá todos los ataques y defensas que realice tu mano.

Es una gran noticia para todos los hardcore games que pretenden obtener sensaciones más profundas con este juego a cambio de un incremento de la dificultad.

SaludoS.

B

Una gran noticia sobre todo para ellos mismos, ya que se iban a pillar los dedos comercializando eso así xD

Espero que el giro de cámara siga a la mira, o si acaso con un pequeño retardo, porque eso de llevarlo a un extremo para que gire es bastante incómodo. Yo apuesto por que apuntes a un sitio, y la cámara siga el rastro del puntero hacia ese sitio. Con eso conseguirían un poco el efecto del jugar con ratón + lo que ellos buscan de que puedas mover la mira por la pantalla.

W

con esto vuelve a ponerse entre los posibles juegos a comprar.

KuS

Ole ole ole! :D

B

Lo que dije antes no se puede hacer, ya que no podrían centrarte la cámara, ya que centrarían también el puntero. Y claro, no vas a estar con el mando mirando a una esquina, y el puntero en el centro.

Así que la solución sería otra, que dándole a un botón pudieses usar el mando para girar.

D

pues como no metan un limite al movimiento libre, esto va a ser un juego muy petardo.

Kb

sera un limite como el salto en el dod con el cansancio o q despues de un movimiento hasta pasado medio segundo o asi no pudieras haer otro, no se, mil posibilidades q seguro estaran estudiando despues de las criticas de no tener movimiento libre

n40k1

#6, Sigues en tus 13, ¿eh? Mira que te lo explicamos anteriormente lo del "sistema de cansancio" y similares.

Enkripted

#1 genial noticia

#Mordoreye, yo creo que lo bueno sería que el wiimote controlase el puntero, y el nunchaku (la otra parte del mando que se coje con la otra mano y que tiene el stick) controlase la camara.... estaría bien, no?

B

#10 El problema es que no puedes ir moviendo el mando hacia un lado hasta el infinito, cosa que sí que puedes hacer con un botón (presionando) o un stick (lateral y hale) xD

BEDI

Si el puntero esta centrado pierden una de las cosas que querian conseguir, que se mueva el brazo en funcion de la parte de la pantalla que apuntes.

Yo personalmente prefiero que el puntero este en el centro pero dudo que lo pongan asi

B

Pero fíjate. A ver cómo lo explico.

El puntero está en el centro. Quieres mirar arriba, y que el puntero siga en el centro. Entonces mueves el mando hacia arriba, bien. Y qué sucede? Que el puntero sigue en el centro, y en cambio, el mando está apuntando arriba. Qué haces, volver a llevarlo al centro? Pues eso lo interpretará como que miras abajo, y se "descentrará" más aún xD

Pheik

excelente noticia! veo que al menos tienen en cuenta al clamor popular

D

noticia sobre le tema

Ubisoft va a rediseñar red steel par apoder moverse libremente y mejor ocn el wiimando

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=25689

me cole borradlo xD

tarzanete

Pensad que hay una limitacion tecnica muy graciosa:
O se detecta el Wiimote o el nunchaku, pero ambos no se puede a la vez

arkoni

pues esto me parece una grandiosa noticia la verdad...

D

#8 sigue sin estar confirmado que haya un sistema de cansancio o de movimientos limitados, que sea libre dentro de lo humanamente posible me parece perfecto.

George-Bush

dios! MENOS MAl, ya este juego cae...joder q liberacion...

bueno voy a celebrarlo tomandome unas cervecitas xD

Fenix-1

Ultimamente estaba cada vez pensando menos en Wii...
Despues de esto la verdad no la voy a dejar escapar, ni a ella ni al Red Steel :D:D

Daves

Bien, este juego ha vuelto al mi top5 particular de compras de lanzamiento.

salu2

3

#16 ??? xD No sé de donde has sacado eso pero vamos xD me hace bastante gracia.

Con respecto a lo de apuntar, me gustaría que vierais como se apunta con el Metroid. Tu mueves el puntero por la pantalla siempre y cuando apuntes cerca del centro, cuando lo sacas un poco del centro se desplaza la cámara con el puntero centrado o casi centrado. Dependiendo de la sensibilidad que pongas se desplaza más o menos rápido. Este sistema funciona perfectamente bien y si lo hacen bien, sería una delicia verlo en un juego como red steel. Ahora, tendrían que hacer sensible la pantalla. Me refiero a que si apuntas ligeramente fuera del centro se mueva ligeramente hacia allí. Si apuntas completamente fuera del centro, debería moverse más rápido. Si consiguen hacer bien esto, el control debería ser exquisito si la sensibilidad es ajustable.

Con respecto a lo de las Katanas... no esperaba menos de este juego :D

P

Me alegro por eso. Creo que va a ser el unico de juego de Wii al cual tengo ganas de meterle mano.

alone

ahora sí.

B

#16 Estás seguro? Porque por la misma de tres no se podrían detectar los movimientos de 2 Players simultáneos....

Enkripted

#23 si no lo leo con estos ojos no lo creo O_O

limp87

Hablando de dos players, ¿cuantos players puede detectar la consola? y otra ¿cuanto me valdría el segundo mando?

Es por curiosidad

Pyroman

#27 En principio admite hasta 4 mandos conectados. En cuanto al precio del mando, pues imaginate, si no conocemos el precio de la consola, como para saber el precio de los accesorios xDD. Pero, el de GC normal (no hablo del inalámbrico BlueBird) vale 30€, así que me imagino que andará por ahí.

abichuela

#27 Detecta 4 mandos, y lo que costaría el segundo pues no se sabe porque no han dicho el precio ni de la consola, pero el mando de los 40 € para arriba seguro, como poco 30 €, que lo dudo.

SaludoS.

P.D: Sincronizado con Pyroman xD.

D

un avance de vandal sobre red steel

comentan un poco la tematica deljuego y su proceso y que l ademo puesta en el E3 se hizo en apenas 4 semanas y no tenian unas texturas definidas.

saludos

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5434&numavance=1&pag=2

Usuarios habituales