#6 Por poder, podrian hacerlo. Podrian sumarse a la moda de hacer juegos de cartas y hacer eso, solo un juego de cartas.
Aunque serian capaces de quitarle los turnos al juego de cartas...
La gente pidiendo remakes del IX, del VIII etc etc. Si ya del VII (anunciado hace 3 años) y todavía faltarán mínimo otros 3 años para verlo completo (recordemos que van a sacarlo por capítulos), no quiero ni imaginar lo que tardarían en hacer remake de otro FF clásico. Y eso por no hablar de los destrozos que le harían al sistema de combate, segurísimo.
No... más remakes no... Ya a día de hoy tenemos todos los FF al alcance de la mano, o mejor dicho, accesibles a través de cualquier plataforma. Y el que faltaba que es el XII está a dos meses de salir (acabará en PC también, tranquilos, igual que el XV). Mejor que se centren en hacer un hipotético FF XVI en condiciones, que le devuelva esa magia a la saga que tantos años hace ya que perdió.
También podrían dejar de pesadear tanto con FF, que parece que todas las IPs tienen que sacar 30 juegos
"destrozos al sistema de combate"
Implicando que los ff pre ps2 tenian buenos sistemas de combate xD
#15 el problema de VIII es que no tiene texturas, sino fondos prerrenderizados.
No pidáis remakes.
#49 me refería a los personajes y combates básicamente. y con fondos fijos más fácil de remasterizar, los pasas a 16:9 y listo xD
Yo creo que VI podría llevarse otro remake/remaster para que el de móviles no sea lo último, por favor.
Joder, leo y leo y solo veo "remake" por todas putas partes. ¿Es que ya nadie busca que hagan un FF nuevo, pero bien? Tanto FF 7, 8, 9, 10, 2, 3, y todos queriendo remakes. Entonces ahora esta gente va a vivir de antiguas glorias que no hicieron? Me parece triste por ellos y por la gente que nada mas quiere remakes.
#54 Es que viendo el nivel de las nuevas entregas pues como que las antiguas cogen más peso.
#55 Pues de ahí lo triste, no son capaces de hacer un juego bien y se dedican a refritos mientras la gente encima les aplaude.
#54 Hay poca gente creativa de calidad, a esos se les asigna juegos nuevos.
A los becarios se le asigna remakes y se les pone gente creativa de calidad (o inutiles en el caso de Nomura y FF VII) supervisando el proyecto.
Los becarios ganan experiencia, los nuevos jugadores pueden experimentar viejas glorias y las empresas ganan dinero.
Es una situacion win-win lo veas como lo veas.
Ejemplo:
Tomoya Asano fue el productor de los remakes de FF III y IV para DS (ambos hechos por "Square Enix" y Matrix Software <- Square Enix aporta la parte creativa y seniors, Matrix Software pica codigo) y despues del port de FF Tactics para PSP.
La misma persona mas tarde fue productor de FF 4 Heroes of Light, Bravely Default y Bravely Second.
#54 El caso es que pueden hacer las dos cosas. En los últimos años han podido sacar FFXV, ponerse con XII HD y un remake de FFVII. ¿Quiero un FFXVI? Sí ¿Estaría contento con FFVI remake? También ¿Y con ambas? Mucho más.