Kaura Lan Party 2007

Th3rm0_BF

Bien amigos, como todos los años anuncio la lan party que organiza Exoddus Network Events del 30 de agosto al 2 de septiembre, este año con una novedad y esque se celebra en Coria del Rio (Sevilla) un pueblo muy cercano Gines en el que se hacia hasta ahora. Este cambio mejorara incluso la calidad de la party ya que el lugar esta mejor acondicionado, es mas sencillo de llegar, aparcar, etc.

Otra novedad esque como se reclamaba el año pasa habra dos tipos de entrada:

A) ENTRADA SIN MENÚ 30€
B) SI COGES ENTRADA + MENÚ 45 €

Fuera parte de que los precios del bar tambien estan mejor ya uqe el año pasado no nos convencio mucho (me incluyo xD)

CALL OF DUTY 2:

1º 500 € 2º REGALOS

COUNTER STRIKE SOURCE:

1º 500 € 2º REGALOS

PRO EVOLUTION SOCCER (SE JUGARÁ EN PLAYSTATION)

1º 200 € 2º REGALOS

WARCRAFT III:

1º 250 € 2º REGALOS

STEPMANIA:

1º REGALOS 2º REGALOS

NINTENDO WII (JUEGO POR DETERMINAR)

1º REGALOS 2º REGALOS

COUNTER STRIKE 1.6

1º 250 € 2º REGALOS

XBOX 360, GUITAR HERO II

1º REGALOS 2º REGALOS

STARCRAFT

1º REGALOS 2º REGALOS.

ES POSIBLE QUE BF2 SEA OFICIAL PERO ESTAMOS AUN A LA ESPERA DE PATROCINADORES

Sin mas pediros que para cualquier duda podeis consultarmela, o bien entrar en la web http://www.kauralanparty.org/ espero como otros años contar con muchos de vosotros, y a los que no hayan venido aun aseguraros que no os vais a arrepentir

ch3ris

me costara llegar desde murcia?

Th3rm0_BF

No deberia, de murcia hasta sevilla no hay ninguna complicacion y es todo autovia que yo sepa. Una vez en sevilla llegar a coria es muy facil, esta muy bien comunicada y señalizada respecto a sevilla capital.

ch3ris

podria ir en coche pero por comodidad y gastos prefiero ir en autobus , no me gusta conducir largas distancias , queria saber si por ejemplo desde la estacion de bus de sevilla , se pueden cojer trenes , autobuses a coria ( si la estacion de autobus de coria esta muy lejos del recinto ) y demas.

ginesparty

de todas formas no te preocupes que donde pone coria del rio en la web realizaremos un apartado de COMO LLEGAR, para que todo el mundo lo sepa de forma correcta. gracias

Th3rm0_BF

Desde sevilla hasta coria hay numerosas lineas de bus, desde la estacion de plaza de armas o desde las distintas paradas por la calle como la que esta junto a la torre del oro. Esque el trayecto hasta coria es muy corto no es un bus de largas distancias sino igual que los que van por dentro de sevilla. El viaje vale 1.20€

ch3ris

otra cosa , mande el mail hace 3 o 4 dias y justo cuando le doi a terminar el 3er paso se pone de golpe la pagina de inicio , yo por si acaso lo he enviado 2 veces pero no salgo en ninguna de las listas de inscritos , es normal?

ginesparty

esta acutalizado solo hasta el 28 de julio, mañana lo actualizare hasta el 1 de agosto

saludos

Usuarios habituales

  • ginesparty
  • ch3ris
  • Th3rm0_BF